Luis Ramírez indicó que los peruanos deben estar más unidos que nunca.

Alianza Lima: Luis Ramírez y su llamado a la solidaridad [VIDEO]

Luis Ramírez indicó que los peruanos deben estar más unidos que nunca.

Al igual que sus demás compañeros de Alianza Lima, Luis Ramírez mostró su solidaridad con los damnificados de los huaicos. El volante aliancista indicó que los peruanos deben estar más unidos que nunca para superar este complicado momento que estamos viviendo y que postergar el duelo ante Juan Aurich fue la mejor decisión que se pudo tomar. 

Luis Ramírez indicó que en estos momentos duros debemos unirnos más. "La unión hace la fuerza y el pueblo peruano debe unirse, pero no solo en las dificultades, debemos ser mucho más unidos en todo momento. Se presenta una dificultad bastante grande, pero debemos darnos cuenta que todos unidos podemos ser fuertes y darnos la mano. Ser solidarios con la otra persona y juntos revertir esta situación", señaló. 

Acto seguido Luis Ramírez indicó que no jugar ante Juan Aurich fue lo más adecuado. "Es la realidad estamos atravesando por un bastante complicado, personalmente considero que no era lo más adecuado jugar, porque hay cosas que son más importantes de las cuales debemos estar pendientes", indicó 'Cachito', quien fue titular y marcó un gol en la goleada ante Juan Aurich. 

Luis Ramírez indicó que la para servirá para que algunos elementos de Alianza Lima puedan tener minutos y el técnico Pablo Bengoechea pueda corregir algunos errores. "La para bienvenida sea, es los que toca. Considero que servirá para que el entrenador aproveche el mayor tiempo para corregir errores", indicó.  

Luego Luis Ramírez se refirió a los amistosos que jugará Alianza Lima. "Los partidos amistosos siempre sirven, no sé mucho de Coopsol, pero espero que sea un partido entretenido. Luego de ese partido jugaremos ante Boys, un equipo al que siempre es importante enfrentar en su cancha, esperemos que sea una gran fiesta", sentenció. 

MIRA EL VIDEO [Fuente Alianza Lima Noticias]

LEE ADEMÁS: Los amistosos que prepara Alianza Lima previo a su debut en la Copa Sudamericana https://t.co/CMSvuguYNP pic.twitter.com/dpuwNWUhiI

Comentarios