Alianza Lima: Luis Aguiar ya sabe lo que es anotarle a Sporting Cristal

Alianza Lima: Luis Aguiar ya sabe lo que es anotarle a Sporting Cristal

Luis Aguiar le marcó dos goles a Sporting Cristal en la Copa Libertadores del 2016 jugando por Peñarol

Luis Aguiar no es delantero, pero es el goleador de Alianza Lima. El volante uruguayo no logra destacar en su totalidad como se esperaba; sin embargo, se ha hecho presente en el marcador en muchas oportunidades. Tiene 11 goles, de los cuales algunos fueron para conseguir victorias en lo que va del año. El 'Canario' estuvo en tres etapas en Peñarol, donde jugó por 7 años. El equipo uruguayo compartió grupo con Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2016. El duelo de ambos equipos en el Estadio Nacional terminó en empate 1-1.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pablo Bengoechea tras empate con Sport Huancayo: "Se nos fueron dos puntos"

Luis Aguiar sería en encargado de anotar para Peñarol, pero Sporting Cristal lo empataría con gol de Alberto Rodríguez. El partido de vuelta, también válido por la fase de grupos, terminó con victoria para los uruguayos. El volante de Alianza Lima nuevamente se hizo presente en el marcador. Los celestes empezarían ganando 0-2, pero Aguiar anotaría para y sería el impulso para darle la vuelta al marcador. El cotejo finalizaría en un increíble 4-3 a favor del equipo 'Carbonero'.

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

Alianza Lima viene de ganar empatar sobre la hora con Sport Huancayo, en ese partido Luis Aguiar se hizo presente con un tanto de penal. El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima pertenece a la fecha 6 del Torneo Apertura. Hubo muchos cambios desde el 16 de junio, fecha donde se debió jugar en clásico moderno del fútbol peruano. Los cambios más favorables han resultado para el equipo local. 'Chemo' Del Solar dejó de ser director técnico de los celestes y Pablo Zegarra se hizo cargo del equipo. Ray Sandoval e Irven Ávila pasan su mejor momento del año. Mientras tanto, Alianza sigue siendo el mismo equipo irregular de inicios de año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios