Alianza Lima: Luis Aguiar mostró su indignación por esta razón

Alianza Lima: Luis Aguiar mostró su indignación por esta razón

Luis Aguiar está indignado por la demora de la CJ-FPF sobre los reclamos en contra del Real Garcilaso.

Aunque Alianza Lima trata de mantenerse al margen de los reclamos en contra de Real Garcilaso, un nuevo caso en contra del cuadro cusqueño alargaría el final del Torneo Apertura, pues Comerciantes Unidos se encuentra a la espera de que declare procedente su reclamo. Sin embargo, al confirmarse oportuno este anuncio, la Comisión de Justicia de la ADFP optaría por escuchar la apelación del equipo involucrado, en este caso, Real Garcilaso, y el fallo de éste se daría a conocer la próxima semana.

Ante esta información, el ‘Canario’ Luis Aguiar, volante blanquiazul, mostró su indignación por las irregularidades que se están presentando en el torneo local y señaló fuertemente que si esta situación se presenta, sería una vergüenza.

“No es que dejemos de lado del tema de Garcilaso, es que no tenemos nada que ver. Nosotros los puntos que tenemos los ganamos en cancha, nadie nos regaló nada. ¿Cómo un fallo va a salir después de acabado el Apertura? Sería la vergüenza más grande que puede haber en el fútbol peruano. Igual, si nosotros ganamos el partido, somos campeones, por más fallos que salgan. Por las cuentas que yo hago, ganando somos campeones y después lo que pase en los fallos, no es problema nuestro, nosotros jugamos al fútbol. Hay gente que se dedica a discutir esos temas y bueno, nosotros solo sabemos que iremos a Cutervo a ganar el partido y así, salir campeones del Apertura”, dijo Aguiar.

“Hay ansiedad”

El ‘Canario’ señaló que aunque el plantel está mentalizado en el partido del domingo, en algunos jugadores hay ansiedad de que el día llegue y poder alzar la copa del Torneo Apertura.

“Sí la hay. Particularmente, tengo mucha ansiedad de ver qué es lo que pasa, de vernos, si Dios quiere, festejando el haber logrado el Apertura. Solo hay que luchar un partido muy complicado, en una cancha muy difícil y hay que estar preparado para eso”, concluyó el uruguayo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios