Alianza Lima: Luis Aguiar explica porqué no pateó el penal ante Municipal

Alianza Lima: Luis Aguiar explica porqué no pateó el penal ante Municipal

Luis Aguiar: "Pajoy me pidió patear el penal"

A lo largo de esta temporada el encargado de patear los penales en Alianza Lima era Luis Aguiar. Bueno, lo era hasta el partido con Deportivo Municipal por la fecha 13 del Torneo Apertura, ya que el panorama cambió por completo. Esta vez, ante los ediles, Lionard Pajoy le pegó desde los doces pasos. Al respecto, el volante uruguayo reveló cuál fue el motivo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Pajoy anota el segundo gol sobre Municipal [VIDEO].

"Me pidió patearlo, y como a mi me importa, perdonando la expresión, tres carajos quién hace los goles, acepté, Contento por él y por el equipo. Es un tremendo delantero con una movilidad tremenda y hay que tenerlo contento porque se viene un partido importante", manifestó el volante de Alianza LimaLuis Aguiar, a 'Gol Perú' tras el compromiso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza venció a 'Muni' y es más líder que nunca

Acto seguido, Luis Aguiar habló acerca del trámite del partido ante los ediles. "Se ganó bien ante un rival que juega todas las pelotas a muerte. Se vienen dos partidos hay que ganar los seis puntos sí o sí, el campeonato está muy estresante, así que faltan dos semanas y no se puede aún estar muy contento", sentenció el mediocampista uruguayo de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

#DaniAlves le pide a #Neymar que fiche por el #PSG https://t.co/cyBdDRL4Fb pic.twitter.com/3DZ08RacwJ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de julio de 2017

Comentarios