Alianza Lima: Luis Aguiar espera noviembre para celebrar el título

Alianza Lima: Luis Aguiar espera noviembre para celebrar el título

'canario' Aguiar espera una alegría más a fin de año.

La valla que dejó el cuadro blanquiazul ante Juan Aurich es muy alta. No solo por la goleada, sino también por la gran participación del juvenil Kevin Quevedo, y por la lectura que tuvo Pablo Bengoechea en plantear un partido sin tener a sus delanteros habituales a disposición.

Sin duda, la presión crecerá con el paso de las fechas, pues los hinchas exigirán más al equipo por las ansias de volver a obtener el título nacional. Uno de los jugadores que tiene claro y firme el momento que vive el plantel victoriano es Luis Aguiar. El goleador del equipo y pieza clave en el ataque habló sobre la presión que ejerce estar en un club grande como Alianza Lima y, sobre todo, en cómo mantener la regularidad para lograr el objetivo a fin de año.

“Esto no es Playstation, esto es fútbol, esto es realidad. Ojalá que se puedan marcar muchos goles así como lo hicimos ante Aurich, para beneficio del club. En noviembre, la valla debe ser poder festejar el título y darle una inmensa alegría a esa gente. ¿De qué nos vale ganar hoy? La meta es noviembre, el objetivo es conseguir el título nacional por el que Alianza Lima viene luchando desde hace años. Creo que la gente entiende porque son parte de esto”, precisó.

Es detallista

El ‘Canario’ Luis Aguiar sabe que la constancia te lleva a obtener grandes resultados. Por ello, contó que en los entrenamientos perfecciona el remate al arco para tenerlo como arma en cada partido.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Troglio se queda sin refuerzos

Descentralizado

14/03/2017

Troglio se queda sin refuerzos

El primer fichaje de Universitario de Deportes es Daniel Chávez, que llegó procedente de Melgar de Arequipa. Por ahora es el único refuerzo y la posible llegada de otro parece que no se dará, según las palabras ...Leer más