Alianza Lima: Luis Aguiar asegura que equipo íntimo es una familia

Alianza Lima: Luis Aguiar asegura que equipo íntimo es una familia

Es el goleador de Alianza Lima y el uruguayo Luis Aguiar explica el por qué del éxito del cuadro blanquiazul: dice que el cuadro íntimo es una familia.

El volante de Alianza Lima, el uruguayo Luis Aguiar saca cara a muerte por el grupo. Desde el arquero hasta el último delantero, todos aportan para las victorias del cuadro blanquiazul y subraya que los suyos son una familia íntima, que apuesta por adueñarse del torneo Apertura y a fin de año si es mejor del título nacional del balompié peruano.

“Obviamente la punta está apretada, pero lo que sí dependía de nosotros era ganar hoy (anoche al Aurich). Creo que hicimos un buen partido, donde ellos tuvieron algunas situaciones de gol, pero Leao (Butrón) se lució. Pero creo que el equipo más que nada fue el justo ganador”, dijo el ‘Canario’. 

Acto seguido, el experimentado volante charrúa comentó a la prensa: “Para nosotros, Leao (Butrón) no nos quita protagonismo porque nosotros somos un equipo, desde el que hace los goles, el que defiende en el arco, el que defiende como zaguero, los delanteros como Germán (Pacheco) o (Kevin) Quevedo, que corrieron como locos, los que entraron, Paolo (de la Haza), que entró dos minutos y con una ganas bárbaras. Entonces, eso me deja mucho más contento”.

Finalmente, el charrúa subrayó que Alianza Lima es una familia dentro y fuera de la cancha. “Pero no demostramos ser una familia hoy (anoche), ni ganándole a Cristal, tampoco hay que darle mucho a ese tema. Yo soy muy sincero, muy rudo para hablar y, bueno, hay un grupo bárbaro y la verdad que se nota, pero a veces cuando se pierde quieren buscar problemas donde nunca existieron”, acotó el mediocampista blanquiazul, Luis Aguiar.

Finalmente, sobre su próximo rival, Deportivo Municipal, el volante uruguayo Luis Aguiar aseveró enfático: “La verdad es que está bastante apretado, es estresante el campeonato, pero bueno, contentos de estar ahí arriba, pero esperemos que se nos dé (el triunfo sobre los ediles)”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios