Kevin Gissi será el nuevo delantero de Alianza Lima, pero sus números no son de los mejores / Foto: twitter

Alianza Lima: los pésimos números del nuevo delantero para el Clausura

Kevin Gissi será el nuevo delantero de Alianza Lima, pero sus números no son de los mejores.

Alianza Lima encontró su delantero para ser su refuerzo en el Clausura. Se trata de Kevin Gissi, atacante suizo-argentino, que llegó a un acuerdo con los íntimos, por un año y medio, y que en los próximos días estamparía su firma para empezar a entrenar con el plantel que dirige Pablo Bengoechea

El propio Pablo Bengoechea habría sido quien dio el visto bueno para sumar al '9' de 1.84 metros y 24 años. Un ariete que pueda ganar todas por arriba y luchar cada pelota dividida y los centros que le lancen sus compañeros.

Pero hay algo que preocupa: el poco promedio de gol que tiene Kevin Gissi y los escasos minutos que ha tenido en los los últimos clubes por los que ha jugado. En su carrera Gissi ha jugado en Suiza, España,Letonia y su último club fue Fénix de Uruguay (antes estuvo en el Rampla Juniors del mismo país), pero en ninguno pudo consolidarse.

LEE TAMBIÉN: Jorge Luis Pinto justifica así agresión a su hija [VIDEO]

En su última campaña en Fénix, Kevin Gissi, apenas jugó 14 partidos y marcó 3 goles, las cosas no fueron diferentes en Rampla Juniors, club en el que jugó en 2016. En esa temporada el suizo marcó cuatro goles en la misma cantidad de partidos.

En el 2014-2015 Kevin Gissi estuvo en el Bandalona de España que juega en la Segunda B y la historia fue la misma, marcó tres goles en siete partidos.

Pero lo preocupante viene aquí pues antes de pasar a Bandalona español, Kevin Gissi pasó por tres clubes entre 2012 y 2014. En esos años el delantero pasó por el FC Jūrmala de Letonia, Alcoyano de España y Servette de Suiza, en los que no marcó ni un solo gol.

NO TE PIERDAS: Bonucci explicó su salida de la Juventus para fichar por el Milan

Según Wikipedia la mejor marca goleadora de Kevin Gissi fue en el Unió Esportiva Sant Andreu, un club de barrio de Barcelona en el que marcó 17 goles, algo que puede llegar a preocupar a los hinchas, pero no ha Pablo Bengoechea, quien apostará por el para ser, por el momento, su único refuerzo.

LEE ADEMÁS: Alianza Lima: Extécnico campeón celebró título del Torneo Apertura https://t.co/N0jQN1rSMo pic.twitter.com/xiUzOk0HzE

Comentarios