Kevin Quevedo y Luis Aguiar compartieron elogios luego de la goleada ante Juan Aurich.

Alianza Lima: Los elogios de Kevin Quevedo y Luis Aguiar [VIDEO]

Kevin Quevedo y Luis Aguiar compartieron elogios luego de la goleada ante Juan Aurich.

Kevin Quevedo y Luis Aguiar fueron las grandes figuras de la goleada que Alianza Lima le propinó a Juan Aurich. El delantero de apenas 20 años marcó cuatro goles, mientras que el mediocampista dos tantos. Ambos se volvieron a juntar luego de su gran actuación y se repartieron elogios y aseguraron que lucharán por el objetivo de este año: conseguir el título nacional. 

Kevin Quevedo fue el primero en tomar la palabra e indicó que la experiencia que tiene Aguiar  le hace bien e4l grupo, porque es un líder dentro del campo. "Él tiene más experiencia. Alianza Lima está con la mentalidad de sacar todos los puntos. Si nosotros queremos, todo nos va a ir bien", señaló. 

Luis Aguiar, quien hasta el momento lleva seis goles marcados con la camiseta de Alianza Lima indicó que Quevedo puede dar mucho más y aseguró que su familia será su principal soporte. "que cuando tenemos estos momentos como lo ha tenido él, hay que pensar en la familia y no olvidar todo lo que uno ha pasado. Todos hemos pasado por diferentes circunstancias jodidas en la vida y cuando se tiene un momento lindo hay que disfrutarlo con ellos y luchar por ellos", indicó. 

Además Luis Aguiar aseguró que es el mismo jugador al que criticaban antes y que solo quiere ayudar al club a conseguir el campeonato. "Soy el mismo al que puteaban anteriormente. Yo respeto las críticas. Esto es fútbol, a veces andas bien o a veces mal. No vengo a ser ídolo, vengo a dejar una linda marca".

Kevin Quevedo aseguró que su familia siempre lo apoya y que seguirá mejorando para hacer realidad el sueño de campeonar con Alianza Lima, jugar en el extranjero y llegar a la selección nacional. "El apoyo de la familia es incondicional. Siempre han estado en las buenas y malas. Sé que si trabajo mucho y me esfuerzo, cumpliré mis objetivos", aseveró. 

MIRA EL VIDEO [Créditos: Alianza Lima Noticias]

LEE ADEMÁS: #Universitario: ¿Arquímedes Figuera le envió mensaje a #AlianzaLima?

Comentarios
Troglio se queda sin refuerzos

Descentralizado

14/03/2017

Troglio se queda sin refuerzos

El primer fichaje de Universitario de Deportes es Daniel Chávez, que llegó procedente de Melgar de Arequipa. Por ahora es el único refuerzo y la posible llegada de otro parece que no se dará, según las palabras ...Leer más