El camino que le queda a Alianza Lima en el Torneo Apertura.

Alianza Lima: los dos partidos que le quedan en el Torneo Apertura

El elenco íntimo depende de sí mismo en los dos partidos que le restan

Horta de la verdad. Luego de la victoria ante Deportivo Municipal, Alianza Lima obtuvo la punta en solitario, a falta de dos jornadas para que concluya en Torneo Apertura. El equipo de Pablo Bengoechea depende de sí mismo para lograr el título.  

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

La primera final la jugará este sábado en Matute cuando reciba a la San Martín a las 8 de la noche. Alianza Lima no podrá contar con José Cotrina, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y el colombiano Lionard Pajoy. Estos cuatro jugadores recibieron una cartulina amarilla ante Deportes Municipal, acumulando así la quinta que como consecuencia les impiden estar presente en la próxima fecha. 

De esta manera, Pablo Bengoechea tendrá que meter mano en el equipo sobre todo en el mediocampo, ya que Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez eran vitales en esa zona. Venían jugando bien, así como en el ataque Lionard Pajoy, quien había renovado su confianza en Alianza Lima con el tanto de penal frente a Deportivo Municipal. 

La última jornada, Alianza visitará a Comerciantes Unidos en Cutervo el domingo 13 de agosto a las 3 de la tarde. Alianza Lima marcha puntero con 26 unidades y si gana los dos partidos que le restan podría proclamarse como el flamante campeón del Torneo Apertura y hacerse un sitio en los playoff. 

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario de Deportes: ¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Descentralizado

31/07/2017

¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Tremendo problema. El regreso al entrenamiento para el mediocampista de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, no será placentera. El futbolista dialogará con Pedro Troglio tras publicarse, en las redes sociales, imágenes en la cual el deportista ...Leer más