Alianza Lima: Los cinco factores de la victoria ante UTC

Alianza Lima: Cinco factores de la victoria ante UTC

Alianza Lima venció 2-1 a UTC en Matute.

Alianza Lima derrotó con sufrimiento a UTC por 2-1 en Matute y quedaron en el cuarto lugar de la tabla acumulada. Estos son los cinco factores claves de su victoria.

1. Siempre tuvo la pelota

Alianza Lima salió a tener la posesión del balón desde el primer minuto. El equipo blanquiazul trató de rotar la pelota durante todo el partido para buscar espacios en la defensa cajamarquina.

2. Manco en alza

Reimond Manco tuvo su oportunidad ante UTC y no la desaprovechó. El volante por derecha de Alianza Lima siempre intentó desbordar por su sector y generar jugadas de peligro en el arco rival. Dio la asistencia a Pando para el gol del triunfo.

3. Refrescó ataque.

Cuando el partido estaba empatado, Roberto Mosquera decidió la entrada de Andy Pando, Willyam Mimbela y Jorge Bazán para darle un nuevo aire al sector ofensivo de Alianza Lima.

4. Siempre intentaron.

Alianza Lima no se cansó de ir siempre al ataque y buscar la victoria. El conjunto de Roberto Mosquera fue ofensivo y encontró el triunfo en los últimos minutos.

5. UTC falló en ataque.

El conjunto cajamarquino tuvo muchas ocasiones de contra ante Alianza Lima, sin embargo, no tuvo claridad en el arco rival y terminó perdiendo el partido.

*Balance regular en Matute

En los 16 encuentros que Alianza Lima ha disputado en el estadio Matute en la presente temporada, tiene un balance de ocho triunfos, tres empates y cinco derrotas, en los que sumó 27 puntos de 48 posibles. El equipo blanquiazul figura en el puesto 11 en la tabla de partidos como local del Torneo Descentralizado.  

*Trabajo en receso

Por otro lado, durante las dos semanas que dure el receso por las Eliminatorias, Alianza Lima realizará un trabajo de reacondiconamiento físico en el estadio de Matute. El comando técnico descartó viajar a la Videnita de Chincha, como lo hizo a inicios de año. Hoy, los íntimos entrenan temprano y luego tendrán unos días de descanso.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios