Alianza Lima: Lo que dijo Bengoechea sobre posible llegada de Pizarro

Alianza Lima: Lo que dijo Bengoechea sobre posible llegada de Pizarro

Técnico blanquiazul habló de las conversaciones de la dirigencia y el delantero para su posible incorporación en el Clausura.

El nombre de Claudio Pizarro sonó y suena muy fuerte en Alianza Lima durante estos días. El 'Bombardero', ídolo en La Victoria habría sido tentado en volver a ponerse la piel blanquiazul para el Clausura y ello ilusiona al hincha. Pablo Bengoechea dio una conferencia de prensa y habló sobre la posible llegada del delantero.

"Sobre Claudio Pizarro voy a decir lo mismo que he dicho anteriormente. Creo que hay futbolistas de Alianza Lima que el técnico casi no los puede pedir, son ellos los que tienen que decidir cuándo volver al club. Farfán, Pizarro y Guerrero son ídolos del club, que están totalmente identificados con Alianza Lima", apuntó el uruguayo.

Selección peruana: así podría alinear Gareca ante Bolivia y Ecuador

Se supo que las conversaciones entre la dirigencia de Alianza Lima y Claudio Pizarro están muy avanzadas, sin embargo no habrían llegado a un acuerdo concreto, puesto que hay algunos detalles que se deben tratar. Ante ello, Pablo Bengoechea descartó que se trataría de un tema económico.

"No creo que sea un problema económico si ellos resuelven volver a Perú y tienen la intención de jugar en Alianza Lima, mientras yo esté, las puertas siempre van a estar abiertas", aseguró Pablo Bengoechea

► Alianza Lima: Bengoechea y su frase a la no convocatoria de Butrón

De lograr la llegada de Claudio Pizarro a Alianza Lima sería uno de los mejores refuerzos del año que tendría el torneo local. Los blanquiazules apuntan a llevarse el título nacional y tener al 'Bombardero' entre sus filas le daría mayor peso ofensivo. 

Como se recuerda, Pablo Bengoechea ya entrenó a Claudio Pizarro en la selección peruana. Sus primeras interacciones fue cuando era asistente técnico de Sergio Markarián y luego como técnico de la blanquirroja en el 2014. Actualmente, el 'Bombardero' no ha fichado por algún club alemán o europeo tras concluir su vínculo con el Werder Bremen. Cabe indicar que 'Pizza' jugó para Alianza Lima entre los años 1998-1998 y luego viajaría a Alemania para consagrarse como uno de los referentes en el cuadro de los 'Verdi-blancos'. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios