Alianza Lima llegó a Cutervo para consagrarse campeón del Apertura / Foto: Leandro Britto - Grupo Epensa

Alianza Lima llegó a Cutervo para consagrarse campeón del Apertura

Dirigidos por Bengoechea llegaron a Cutervo para consagrarse campeones del Torneo Apertura.

Alianza Lima arribó a Cutervo para consagrarse campeón del Torneo Apertura, íntimos fueron recibidos por gran cantidad de hinchas blanquiazules que esperan ver ganar a su equipo para sacarle lustre al título.

Alianza Lima llega sin tantas presiones luego de que fuesen ratificados los seis puntos menos a Real Garcilaso, un empate les será suficiente para gritar campeones, pero quieren regalarle los tres puntos a todos sus seguidores que se desplazaron hasta el interior del país.

- Premier League: Rooney anotó su primer gol y le dio una victoria a Everton

Ayer, por la mañana, estaba previsto que tengan una práctica en el Jockey Club chiclayano, pero el comando técnico de Alianza Lima decidió no desgastar a sus jugadores y propuso un entrenamiento en una parte del hotel, donde el plantel realizó trabajos físicos a las órdenes del preparador físico Modesto Turren y el asistente técnico Óscar Aguirregaray.

Luego de trabajar por espacio de una hora y media, al promediar la 1:00 p.m., Alianza Lima partió a Cutervo en bus. Tras casi seis horas de viaje, el plantel íntimo llegó a tierras cutervinas, donde fue recibido por decenas de hinchas, quienes esperaban desde tempranas horas en el hotel de concentración con banderas, instrumentos y cánticos, para hacer sentir su presencia y estímulo al equipo de Bengoechea.

- Neymar listo para el debut: fecha, hora y canal del estreno con PSG

Cada uno de los jugadores, pese a que no brindaron ninguna declaración, recibieron el cariño del público. A pesar de lo sucedido con Real Garcilaso, al que le quitaron los puntos, el plantel de Alianza Lima no tiene otra cosa en la cabeza que conseguir los tres puntos esta tarde, para no dejar duda de que son los legítimos campeones del Torneo Apertura.

'El partido lo tomamos con mucha seriedad. Tenemos la chance de terminar el campeonato con una victoria y eso es lo que vamos a hacer. El viaje ha sido largo, pero ya lo hicimos en el Torneo de Verano, por lo que no creo que nos afecte, vamos a llegar bien al partido', señaló Alejandro Hohberg, quien será titular en el frente de Alianza Lima.

Alianza Lima está en Cutervo a la hora del partido ante Comerciantes Unidos. Hay mucha concentración, expectativa, ansiedad e ilusiones.

FOTOS: LEANDRO BRITTO

Etiquetas
Comentarios