Wolfsburgo no cedería el préstamo de Carlos Ascues a Alianza Lima ni a Sporting Cristal.

Alianza Lima: Llegada de Carlos Ascues se complica

Alianza Lima soñaba con 'repatriar' a Carlos Ascues para la temporada 2016, pero se complicaría el préstamo del Wolfsburgo.

El fichaje de Carlos AscuesAlianza Lima estaría muy complicado, en razón que Wolfsburgo lo ha requerido para que se presente a su pretemporada y no tiene en mente cederlo a préstamo a Sudamérica. De momento, el ‘Patrón’ pasa sus vacaciones fuera del país.

Según el portal Ligainsider de Alemania, el defensa Carlos Ascues, por el que Wolfsburgo pagó 1.5 millones, es un “material prometedor” para cualquier equipo, su contrato es hasta el 2018 y solo saldría del club en calidad de préstamo. Por ello, su llegada a Alianza Lima se complicaría.

Carlos Ascues era pretendido para reforzar el 2016 Alianza Lima, luego que tras su llegada al Wolfsburgo en julio pasado no pudo siquiera llegar a debutar con los 'lobos' y en más de cinco meses apenas apareció en banca de suplentes una sola vez.

Carlos Ascues era pretendido por Alianza Lima para hacer dupla en la zaga defensiva junto con el uruguayo Walter Ibáñez. Sin embargo, las negociaciones se complican y el defensa tendría que presentarse a la pretemporada del Wolfsburgo.

LEE ADEMÁS


Comentarios