Alianza Lima: Lionard Pajoy en duda ante Deportivo Municipal / Foto: twitter

Alianza Lima: Lionard Pajoy en duda ante Deportivo Municipal

Alianza Lima: Lionard Pajoy en duda ante Deportivo Municipal

Para Pablo Bengoechea, la lesión de Lionard Pajoy, sería un dolor de cabeza para Alianza Lima pensando en el partido ante Deportivo Municipal en Matute. El ‘colocho’ se perdería la tercera fecha por un tirón en el muslo de la pierna derecha a los pocos minutos de finalizar el clásico. 

Ahora, y ante la posibilidad de perder a su delantero, las opciones en Alianza Lima son varias. Aurelio Gonzales-Vigil y Alfredo Carrillo serían las principales cartas ante Deportivo Municipal. Aunque ‘Bengo’ tendría la otra opción de usar a Germán Pacheco como ‘9’.

'Fue un debut soñado, la verdad que no lo imaginé así, pero se dio. Sabíamos que era el partido que teníamos que ganar y justo se dio en la primera fecha. Creo que la única forma de desatar el partido era esa. Luego del gol, pudimos controlar las acciones', señaló el argentino de Alianza Lima.

Germán Pacheco tuvo un festejo para la foto. Sencillamente explotó de emoción y su expresión de felicidad contagió a todos en Alianza Lima. 'Celebré el gol así por el contexto, era un clásico, el estadio estaba lleno y la gente apoyó en todo momento. Pero todavía no hemos ganado nada, esto recién empieza, tenemos que tener tranquilidad y humildad', aseguró ‘Pachegol’.

‘Pachegol’ explicó que al ‘Profesor’ le gusta jugar con la pelota al ras de cancha, aunque a veces, como ocurrió en el partido del domingo, se puede tirar un pelotazo para que Lionard Pajoy la aguante y el equipo pueda respirar, cuando se sienta agobiado por el rival de turno.

Además, admitió que este año buscará nacionalizarse peruano para liberar un cupo de extranjero, y que Alianza Lima pueda contratar a algún jugador foráneo. 'La idea es conseguir la nacionalización por el tema del cupo y para facilitar un cupo extranjero más a cualquier otro jugador que pueda venir', sentenció Lionard Pajoy.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus