Alianza Lima: Lionard Pajoy dejará la vida en partido

Alianza Lima: Lionard Pajoy dejará la vida en partido

Lionard Pajoy se reincorpora al once titular tras cumplir una fecha de suspensión. ‘Diablo’ arenga a sus compañeros.

Por cumplir una suspensión debido a la acumulación de tarjetas, el delantero de Alianza Lima, Lionard Pajoy, no pudo ser uno de los protagonistas en el partido ante San Martín el pasado sábado en Matute, pero, el destino le tendría preparado un especial cierre del Apertura, con broche de oro.

El colombiano se refirió al tema del fallo que dará esta noche la CJ-FPF, dejando en claro que el cuadro blanquiazul solo está concentrado en el partido del domingo ante Comerciantes Unidos, pues con un triunfo, se coronan como campeones del Torneo Apertura.

“Estamos más interesados en lo que es nosotros y sabemos que una victoria nos va a dar el título sin ningún problema, así que vamos a darlo todo y pelear hasta el final y así como lo están peleando los otros equipos, nosotros también y lo más importante es que dependemos de nosotros e iremos a dar la vida. En la cancha tenemos que dar lo mejor porque el grupo se está preparando para ir este fin de semana a buscar la gloria, que es algo que le gusta al jugador”, señaló a Alianza Lima Noticias.

Son una familia

El ‘Diablo’ resaltó la importancia de tener al grupo unido, de establecer un lazo de amistad y buena relación entre todos sus compañeros, pues gracias a ello, el equipo pudo superar jornadas difíciles llegando al lugar en el que están.

“Hay una buena amistad y afortunadamente viene acompañado de resultados, entonces todo eso hace que la unión en el equipo sea mejor y lo que queremos es seguir así hasta finales de año. Mantenernos siempre unidos en las derrotas y en las victorias. Ahora tenemos una linda oportunidad que es conseguir el título. Hemos tenido buenos partidos y lo que resaltamos a favor nuestro es la actitud y las ganas con las que salimos a hacer los partidos”, precisó a Alianza Lima Noticias.

LEE ADEMÁS:

Comentarios