Leao Butrón afirmó que en Alianza Lima se sienten presionados cuando el hincha les pide ganar a como dé lugar. El experimentado guardameta fue clave en los dos últimos partidos de los íntimos ante Ayacucho FC, donde evitó que su arco caiga en varias ocasiones, y frente a UTC, aunque no tuvo tanto trabajo aportó seguridad y don de mando para ordenar a su defensa.
“Es una presión que la hinchada nos pida ganar como sea. Considero que el hincha de un equipo peruano es impaciente: en el minuto 25 ya comienzan a gritar por un gol”, manifestó el arquero de Alianza Lima y agregó: “Esa presión que ejercen no es contra el rival, como debería ser, si no se traslada a su propio equipo”.
Saldo a favor
El portero de Alianza Lima indicó que a pesar de que en muchos partidos no se ha plasmado buen fútbol, tienen clara la idea de juego que quiere Roberto Mosquera.
“Mosquera nos dijo qué es lo quería desde el inicio. En algunos partidos se pudo plasmar eso, en otros no. Pero hemos demostrado fases de buen rendimiento en los encuentros a lo largo del año”, indicó Leao Butrón.
El guardameta de Alianza Lima, quien podría ser titular en el duelo ante San Martín luego del receso, también se refirió al complicado momento que pasa Óscar Vílchez. “Lo de ‘Neka’ me da mucha pena porque viene de lesión en lesión cuando está en su mejor momento”, sentenció.
A doble turno
El plante de Alianza Lima completó ayer su segundo día de entrenamiento en este receso del torneo. Esta vez los trabajos fueron a doble tuno, por la mañana entrenaron en el club Las Garzas de Chorrillos y por la tarde lo hicieron en Matute.
Este miércoles los dirigidos por Roberto Mosquera volverán a entrenar a doble horario.
LEE ADEMÁS: