El golero íntimo volvió a hacer la figura en el equipo de Pablo Bengoechea.

Alianza Lima: Leao Butrón salió aplaudido del partido ante Aurich

El golero íntimo volvió a hacer la figura en el equipo de Pablo Bengoechea.

Nuevamente, el portero de Alianza Lima Leao Butrón demostró ante Juan Aurich que está teniendo una temporada de ensueño. Por ello, al final del encuentro manifestó que esos elogios que vienen desde las graderías y de las redes sociales le otorgan mayor responsabilidad, aunque dejó en claro que para campeonar necesitan de todo el plantel.

También puedes leer: - Panamericanos Lima 2019: 'Milco' será la mascota oficial del certamen

Se suele decir que si un arquero tiene una gran atajada, una mitad es suerte y la otra es parte de sus virtudes. Pero cuando tienes más de una y a eso le agregas dificultad y reflejos, hay que llamarlo regularidad, sobriedad y espectacularidad.

“El reconocimiento de la gente me da una responsabilidad tremenda. Yo quiero dejar bien en claro que para ganar necesitamos de todos, a los once. A veces nos toca tener una tarde o noche buena”, dijo en primera instancia.

Luego Leao Butrón agregó: “Me emociona cómo me trata la gente, pero es una responsabilidad porque el hincha siempre va a esperar eso. Es un deporte de conjunto, a veces le toca destacar a uno, pero somos todos los que estamos contribuyendo con que Alianza Lima esté arriba”, acotó.

[VIDEO]

En otro momento, consultado sobre la definición del torneo Apertura, indicó que va a ser una final bastante apretada.

“Yo creo que esto va a ser un final de fotografía. Creo que todos los equipos que están arriba, inclusive Cristal y la ‘U’ que empataron, lucharán hasta el final. Esperemos mantenernos y lograr el objetivo, pero va a ser durísimo hasta el final”, aseveró.

Las atajadas

A despecho que Juan Aurich parecía un rival que no iba a resultar tan complicado, los chiclayanos se las ingeniaron para poder llevar peligro al arco de Leao Butrón.

También puedes leer: - Panamericanos Lima 2019: 'Milco' será la mascota oficial del certamen

La primera muestra de que es el año de Leao Butrón se dio a los 27’ del primer tiempo. Esta vez le ahogó el grito de gol a Jean Pierre Archimbaud, quien le pegó de cabeza. El ‘1’ blanquiazul voló como en sus mejores épocas y le quitó lo que hubiera sido el descuento.

En la segunda mitad, sólo en cinco minutos, le tapó dos disparos en el corazón del área a Enzo Borges. El primero salió rápidamente al achique y en el segundo solo tuvo que estar bien colocado para negarle el gol.

Leao Butrón demuestra que mientras pasen los años, su nivel es mejor. Y Alianza Lima lo disfruta. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario de Deportes: el nuevo apodo de Hernán Rengifo

Descentralizado

28/07/2017

Hernán Rengifo estrena nuevo apodo

Hernán Rengifo le dijo adiós a Universitario de Deportes. El 'Charapa' llegó a un acuerdo con la directiva para su desvinculación. Su nuevo club es Melgar de Arequipa. El defensa Horacio Benincasa publicó en Twitter un ...Leer más