Alianza Lima: Leao Butrón revela reacción tras resta de puntos a Garcilaso

Alianza Lima: Leao Butrón revela reacción tras resta de puntos a Garcilaso

El portero de Alianza Lima contó los detalles sobre cómo recibieron la noticia del fallo contra Garcilaso

Alianza Lima celebró anoche la pérdida de puntos por parte de Real Garcilaso gracias al fallo de la CJ-FPF contra Carlos Neumann por la mala inscripción del jugador paraguayo. Con esto, el equipo cusqueño perdió 6 puntos y dejó de estar igualado en puntaje con Alianza Lima (29), de manera que el cuadro 'blanquiazul' hasta el momento son los virtuales campeones del Torneo Apertura. Leao Butrón declaró sobre cómo recibieron esta importante noticia. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gareca explica por qué no convocó a Leao Butrón

"La noticia nos cayó casi terminando la cena en el hotel y no niego que nos gustó la decisión que adoptó la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol de ratificar el primer fallo, sin embargo el grupo lo tomó con mucha calma y tranquilidad. No hubo festejos ni nada por el estilo", confesó  Leao Butrón en ovación.pe. El portero de Alianza Lima tiene la oportunidad de poder campeonar nuevamente con el club de sus amores. 

Sin embargo, la emoción por la grata noticia quedará ahí, pues confesó que deberán estar tranquilos para poder enfrentar a Comerciantes Unidos: "Nosotros vamos a mantener la misma consigna con la salimos de Lima que es ganar sí o sí este partido ante Comerciantes Unidos para que no queden dudas ante nadie. Además, no podemos descuidar lo que puede hacer UTC en su partido. Todo cae por su propio peso", dijo  Leao Butrón.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: conoce a los que podrían perderse el partido con Ecuador

Alianza Lima tiene todo para salir campeón del Torneo Apertura luego de 11 años, siendo la última vez en el 2006 donde también salió campeón a final de año. La última vez que Leao Butrón obtuvo un campeonato con Alianza Lima fue en el 2004, cuando derrotó a Sporting Cristal en la final nacional. 

LEE ADEMÁS

Comentarios