Alianza Lima: Leao Butrón resalta virtudes de Sporting Cristal

Alianza Lima: Leao Butrón resalta virtudes de Sporting Cristal

El arquero blanquiazul afirma que el duelo ante Cristal será muy duro pero, espera que su equipo pueda corregir errores rápidamente

Uno de los duelos más esperados de esta fecha 5 será el partido entre Sporting Cristal Alianza Lima, en el estadio Alberto Gallardo, la casa celeste.

Uno de los que guarda buenos recuerdos del cuadro celeste es Leao Butrón, golero de Alianza Lima, quien inició su carrera futbolística en el equipo ‘cervecero’. Luego de haberle entregado 5 años de su vida y viendo la realidad del equipo, ‘Buffon’, (como lo llaman ahora), tiene autoridad para opinar del equipo al que alguna vez perteneció y que enfrentará este domingo a las 3:30 p.m.

“Cristal tiene uno de los mejores planteles, es de los equipos que te generan mucho por partido. Por ahí no se les ha dado un par de resultados pero yo apostaría que va a luchar el campeonato con tranquilidad. A cualquier equipo le puede ganar, tiene muy buenos jugadores y por eso es que el partido del domingo será complicado”, añadió.

Erradicar errores

Sin embargo, es consciente de que el cuadro blanquiazul debe mejorar algunos errores que se vieron en el partido ante Ayacucho, a pesar de tenerlo completamente dominado. En la noche de la goleada, el guardameta blanquiazul fue el que más indicaciones daba durante el transcurso del partido.

“Este resultado, en lo anímico nos ayuda mucho, valen tres puntos pero anímicamente es bueno ganar y más dominando el partido. Por ahí tenemos que mejorar muchas cosas que dejamos mucho tiempo tener la pelota a Ayacucho cuando íbamos 1-0 pero en líneas generales estuvimos bien y esperamos consolidarnos fecha tras fecha”, señaló.

Para Leao Butrón es importante que, sobretodo el juvenil, pueda seguir teniendo la misma cantidad de partidos que un jugador de experiencia, pues eso ayudará a que se pueda consolidar más en cada fecha.

LEE ADEMÁS:

Comentarios