Alianza Lima: Leao Butrón recibió este regalo por el día del padre

Alianza Lima: Leao Butrón recibió este regalo por el día del padre

Cada día lo sorprenden. El golero de Alianza Lima recibió un especial regalo en su día.

El guardameta blanquiazul recibió una gran sorpresa por el día del padre. Leao Butrón es papá de dos jovencitas que siempre muestran lo orgullosa que están de él, Hoy, en este día tan especial para el arquero de Alianza Lima, sus hijas lo sorprendieron con un gran desayuno y con algunos regalos más. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG rechaza a James Rodríguez y quiere a Kylian Mbappé

Leao Butrón quedó encantado con esta sorpresa y rápidamente publicó un lindo mensaje en sus redes sociales agradeciendo a sus hijas por el lindo gesto y aprovechando la ocasión para saludar a todos los padres peruanos.

La hija mayor de Leao Butrón, también utilizó las redes sociales para mostrar el regalo que le dieron a su papá. Con un emotivo mensaje, Daniela Butrón selló esta publicación. "Feliz día al mejor del mundo. Gracias por absolutamente todo. Te amamos", escribió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: polémico gol anulado a Pepe en el Portugal vs México

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG rechaza a James Rodríguez y quiere a Kylian Mbappé

Para esta tarde, el partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima, se iba a dar en el estadio Alberto Gallardo. Sin embargo, la ONAGI decidió suspenderlo por falta de garantías. El partido se disputaría el próximo 19 de julio. Mientras tanto, el cuadro blanquiazul tendrá un partido muy importante el próximo domingo 25 de junio en Matute ante Sport Rosario, un equipo que ha sido la revelación del Torneo de Verano. Por ello, el equipo tendrá una semana más para prepararse y mostrar lo realizado en el partido ante Ayacucho FC.

LEE ADEMÁS:

Comentarios