Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, no quiere perder ritmo de competencia antes de la Copa Sudamericana.

Alianza Lima: Leao Butrón quiere llegar con ritmo a la Copa Sudamericana

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, no quiere perder ritmo de competencia antes de la Copa Sudamericana.

Leao Butrón no jugó ante Deportivo Coopsol, pero será titular en los próximos partidos de Alianza Lima. El arquero, quien es un referente del conjunto aliancista, afirmó que lo mejor de los amistosos que disputarán los blanquiazules es que no llegarán con ritmo de competencia a la Copa Sudamericana, uno de sus principales objetivos en esta temporada.

Leao Butrón indicó que cada partido amistoso que disputen los victorianos, los ayudarán a llegar con ritmo al torneo internacional. "Los amistosos son importantes porque nos dan ritmo a todos. Esta para llega previo a la Copa Sudamericana, si no se reinicia el campeonato, vamos a llegar sin mucho fútbol. Estos partidos son claves, porque no queremos perder el ritmo de competencia", indicó. 

Acto seguido Leao Butrón explicó por qué no fue considerado para el partido ante Deportivo Coopsol. "El partido fue para darle ritmo a los muchachos, ahora que no hay campeonato. Siempre es importante enfrentar a diferentes equipos y que todos tengan la oportunidad de jugar. Tengo una pequeña molestia en la rodilla. El doctor me dijo que por precaución deje de entrenar un tiempo", señaló. 

Leao Butrón será evaluado la próxima semana para ver si es que puede estar presente en el duelo del sábado 25 de marzo ante Sport Boys o es preservado para el clásico que se jugará el 1 de abril. 

Leao Butrón se mostró otra vez preocupado por la reanudación del fútbol y por la situación que vive nuestro país. "Contra Aurich generamos mucho y aprovechamos todas. Pero ya pasó, estamos preocupados porque no sabemos cuándo se va a reanudar el fútbol. Un tema que escapa a todos, hay prioridades que atender", indicó el experimentado golero. 

Cabe recordar que hasta el momento Leao Butrón ha jugado hasta el momento 450 minutos con la camiseta de Alianza Lima en este torneo. 

LEE ADEMÁS: Selección peruana: Esta es la nueva lesión de Óscar Vílchez [VIDEO] https://t.co/zXNyYAVk6T pic.twitter.com/kreXL7Yic8

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus