Alianza Lima: Leao Butrón le da consejos a Kevin Quevedo / Foto: twitter

Alianza Lima: Leao Butrón le da consejos a Kevin Quevedo

Portero espera que el joven delantero evolucione rápido en Alianza Lima.

Leao Butrón es uno de los jugadores que más aconseja a los jóvenes en Alianza Lima. El arquero y referente del camarín blanquiazul se refirió al actual momento de Kevin Quevedo. Guardavalla de los blanquiazules está seguro de que el joven atacante evolucionará con éxito en la última parte de su formación.

'Es un chico tranquilo, más tranquilo que otros con los que me tocó compartir, caso Cueva. Kevin Quevedo para con chicos y se divierte. Una vez en la concentración, escuché que cantaban música criolla en otro cuarto, y cuando me asomé, estaba Kevin tocando la mesa de noche, como cajón y Cotrina bailando, me ‘maté’ de risa. Ahí te das cuenta que estos chicos son muy sanos', aseveró.

Acto seguido, Leao Butrón contó algunos detalles de las actitudes del técnico Pablo Bengoechea durante los 9 minutos. "En el entretiempo Pablo Bengoechea no estaba tranquilo porque el partido lo tuvimos que resolver con más tranquilidad, pero nos complicamos solo por errores puntuales. En el tema de ataque dijo que estaba tranquilo y que sigamos así", agregó el capitán de Alianza Lima.

Finalmente, Leao Butrón habló de la hinchada. 'Es importante que la gente se vaya del estadio con un triunfo. Igual, ellos siempre nos van a apoyar todo el año. El triunfo va para ellos. Más allá que nos tocó aprovechar las oportunidades de gol, hemos vuelto a cometer el mismo error: Tener un vacío de 10 minutos, que nos ha costado un par de empates en Matute y que ayer también nos ha podido costar algo más que el empate porque en esos 10 minutos el Aurich jugó bien, pero no lo sostuvieron", manifestó el arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, en RPP. 

Comentarios