Alianza Lima: Leao Butrón imita a Buffon con este gran gesto [VIDEO]

Alianza Lima: Leao Butrón imita a Buffon con este gran gesto [VIDEO]

Leao Butrón, es el arquero sensación del momento en el fútbol peruano y es comparado constante con gigantes como por ejemplo, Gianluigi Buffon.

Uno de los jugadores más regulares en el Descentralizado 2017, es sin dudas Leao Butrón. El golero aliancista ha coronado grandes actuaciones con su equipo llevándolo hasta la primera posición en 10 cotejos disputados. Por esta razón, un gran sector de la hinchada pide su vuelta a la Selección Peruana para los duelos por Eliminatorias, aunque la última palabra la tiene Ricardo Gareca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11

Leao Butrón no solo se ha ganado el corazón de los más grandes, pues los más pequeños le han hecho sentir su cariño al '1' blanquiazul. El canal de Youtube de Alianza Lima Noticias publicó un video en donde el guardameta tiene un encuentro muy fraternal con unos niños que aspiran a convertirse en arqueros y ser como él.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: ¿Cuál Leao Butrón fue el mejor? Repasa su carrera

"Es una responsabilidad ser ejemplo para los niños. También hay alegría, pero sobre todo responsabilidad, porque tienes que responder a las expectativas de ellos", comentó Leao Butrón tras las muestras de afectos de los menores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Sampaoli y su mensaje al plantel de Sport Boys previo al aniversario

"Sí, es lindo siempre estar cerca a los niños, y la verdad que ello son el futuro de Alianza Lima, del país y hay que apoyarlo. Estoy gustoso de estar cerca de ellos", acotó Leao Butrón."Cuando sea grande quiero ser como él", contestó uno de los niños que mira con admiración al portero aliancista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid vs. Barcelona: el primer clásico se jugará el 20 de diciembre

Cabe recordar que, hace unos meses el portero de la Juventus, Gianluigi Buffon tuvo un encuentro similar con unos niños, quienes finalmente accedieron a ser porteros como su gran ídolo. En nuestro medio, Leao Butrón es muy comparado con el portero italiano, no solo por la cacofonía que pueden producir el pronunciar sus apellidos, sino también por la edad y la manera de atajar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios