Alianza Lima: Leao Butrón estuvo a punto de romperse el cuello [VIDEO]

Alianza Lima: Leao Butrón estuvo a punto de romperse el cuello [VIDEO]

Leao Butrón pasó un gran susto después de una acción más que peligrosa.

Leao Butrón tuvo una peligrosa acción que pudo terminar en una tragedia. Un balón dividido entre el portero de Alianza Lima y el delantero de Sport Huancayo, Carlos Preciado, fue la jugada en la que Butrón saltó mal y una mala caída hizo que se doble el cuello. Felizmente la caída no pasó a una tragedia y pudo continuar unos minutos más en el partido. Tras el segundo gol, obra de Luis Aguiar, el portero de Alianza Lima pidió su cambio por complicaciones tras el fuerte golpe sufrido.

Mira la peligrosa acción de Leao Butrón: 

[PREVIA]

Alianza Lima enfrentará a Sport Huancayo este domingo 3:30 pm (GOLPERU) en el partido que cerrará la jornada 10 del Torneo Apertura. Una victoria del equipo de Pablo Bengoechea lo pondría en la misma línea que Real Garcilaso, quien es líder en solitario del Torneo Apertura con 19 puntos. Por su parte, Sport Huancayo viene de una derrota por 2 a 1 ante Deportivo Municipal en Lima y marcha con 16 puntos al igual que Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Edison Flores fue titular en empate del Aalborg

Alianza Lima sabe que este partido es fundamental, pues de obtener los tres puntos ante Sport Huancayo lo alejaría de la punta de la tabla de posiciones con un partido menos que el resto. El equipo de Huancayo es un rival directo en la pelea por el Torneo Apertura y los 'blanquiazules' tienen la opción de dejarlo atrás en la lucha. Alianza Lima llega de una victoria fundamental frente a Unión Comercio como visitante gracias a un gol agónico de Alejandro Hohberg y este domingo ante 20 mil hinchas esperan conseguir los tres puntos.

Por su parte,  Sport Huancayo es un equipo repleto de exjugadores que vistieron la camiseta de Alianza Lima. En el Torneo Apertura les está yendo bastante bien pues marchan en la cuarta ubicación con 16 puntos al igual que los 'grones', pero esos 16 puntos son en su mayoría gracias a victorias en Huancayo pues de visitante no han obtenido tantos resultados positivos que haya sido complementario a lo que sucede como local. En el último partido, Sport Huancayo cayó por 2 a 1 ante Deportivo Municipal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: La estrategia de la hinchada para el partido del domingo [FOTO]

Alianza Lima es el cuarto mejor local del Torneo Apertura tras haber conseguido 10 puntos, mientras que Sport Huancayo como visitante no ha tenido los mismos resultados positivos y en 5 partidos en dicha condición tan solo ha podido rescatar 3 puntos con 10 goles en contra. Todo está a favor de Alianza Lima para poder quedarse con los tres puntos pero los exAlianza Lima esperan dar el golpe en la que fue su casa. 

Comentarios