Alianza Lima: Leao Butrón dio a conocer su estado de salud

Alianza Lima: Leao Butrón dio a conocer su estado de salud

Leao Butrón escribió en cuenta de Twitter su estado de salud después de su brutal caída en Matute.

Tras la caída brutal en el empate de Alianza Lima con Sport Huancayo del último fin de semana en Matute, Leao Butrón ha sido un tema de preocupación en todo el fútbol peruano. En temas de salud y bienestar, ta no existe la camiseta ni el hinchaje por un club. Por ello, su familia y todo el país esperan que el capitán blanquiazul se recupere lo más pronto posible.

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

Recordemos que, tras el golpe sufrido en Matute, Leao Butrón fue llevado directamente a una clínica para ser revisado. Hoy, en el inicio de semana, el guardameta íntimo dio tranquilidad a todo el pueblo con su nuevo estado de salud. "Gracias por las muestras de cariño y buenos deseos. Es importante sentir el apoyo en cada mensaje. Nada complicado más allá del dolor", fue lo que escribió el '1' de Alianza Lima en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: Futbolistas claves se perdería duelo con Melgar

Twitter: Leao Butrón

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: así queda la tabla del Apertura tras perder la punta [FOTO]

El diagnóstico del doctor de Alianza Lima

El médico de Alianza Lima se pronunció respecto a la situación que atraviesa Leao Butrón tras ser llevado de manera inmediata a la clínica: "A Leao le han hecho una radiografía, es una contusión cervical. Vamos a esperar cómo amanece mañana. Se va a quedar en la clínica pero es pronóstico es bastante bueno", indicó el médico Hugo Blácido. Además, dijo: "Lo han medicado. Vamos a prevenir y esperar las 12 primeras horas para saber si juega". 

LEE ADEMÁS:

¡DE CANDELA! Torneo Apertura: Repasa los partidos que les quedan rumbo al título. https://t.co/OjW2Eitluw pic.twitter.com/PH7aXvDEkX

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de julio de 2017

Comentarios