Alianza Lima: Leao Butrón dijo esto sobre la baja de puntos de Real Garcilaso

Alianza Lima: Leao Butrón dijo esto sobre la baja de puntos de Real Garcilaso

Ante las críticas hacia el cuadro blanquiazul por la baja de puntos a Real Garcilaso, el arquero blanquiazul señaló que el equipo no tiene nada que ver en los errores de otros equipos.

La decisión de la Comisión de Justicia de la ADFP, con respecto al quite de puntos a Real Garcilaso, ha generado una gran polémica que tiene en el ojo de la tormenta, no al equipo involucrado, sino a Alianza Lima, al ser el único líder en el Torneo Apertura.

Aunque el tema no compete netamente al cuadro blanquiazul, las críticas y los mensajes de que los ‘grones’ son los únicos beneficiados, han llegado a oídos de los propios jugadores, uno de ellos es Leao Butrón, quien dejó un mensaje claro a los detractores que piensan que con el fallo, Alianza ya salió campeón.

“No veo sustento en que se esté hablando de nosotros. ¿Por qué? ¿tenemos algo que ver en el reclamo?Ahora yo les pregunto a todos los que están hablando, ¿sólo beneficia a Alianza? En la pelea está UTC, Universitario, incluso Municipal con el partido pendiente, está Huancayo, entonces creo que muchos fantasmas ven en ese sentido, porque no tenemos nada que ver en el reclamo, ¿qué tiene que ver Alianza en que se inscriba mal a un jugador?”, señaló.

No vale señalar

Leao recordó que Alianza no ha sido el único equipo involucrado en haber ganado puntos en mesa, en algunas ocasiones, pues hay equipos que también se vieron afectados o beneficiados en la misma circunstancia.

“En la historia del fútbol peruano, ¿solo Alianza ha pasado eso? Está clarísimo que ha pasado con bastantes equipos. Campeonatos, decisiones para la baja, con bastantes equipos importantes, pero no hablen como si Alianza fuera el único, porque no tenemos absoluta responsabilidad de los errores de otros equipos”, precisó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios