Alianza Lima: Leao Butrón le da una buena noticia a los hinchas / Foto: twitter

Alianza Lima: Leao Butrón da buena noticia a hinchas blanquiazules

Portero de Alianza Lima se recupera con rapidez.

Aunque Leao Butrón tiene dos semanas más de recuperación, siempre es bueno escucharlo -o leerlo- porque muchas veces deja algo para el análisis. Esta vez habló de todo, del momento de Prieto, de Alianza Lima y hasta de los peruanos que brillan en el exterior, así como de su chance de llegar a la bicolor.

Leao, ¿cómo va tu lesión?

Bien. Vengo trabajando desde el lunes la parte física, pero no con el grupo porque hay un plan con el cuerpo médico, así que hasta el día 21 tengo que trabajar diferenciado y esperar esos días para entrenar con normalidad.

¿Llegas o no ante Independiente?

Calculo que el 20 o 22 de este mes debo trabajar con normalidad. Va a depender de esos días lo que diga el cuerpo técnico.

Ex equipo de Juan Manuel Vargas se queda sin entrenador [FOTO]

¿Cómo ves la actuación de Prieto?

Daniel desde el año pasado ha respondido cada vez que le ha tocado jugar. Yo creo que se ha ganado, día a día, el puesto. Yo comparto con él y es un chico muy responsable y creo que le está trabajando bien al igual que Ángelo (Campos).

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

¿Es una obligación ganar el Apertura?

Es una obligación como equipo grande, pero creo que más que sentirlo como obligación es una responsabilidad llegar bien a cada partido. De por sí, por estar en Alianza Lima tenemos que luchar el campeonato, pero eso se hace trabajando, no solamente diciéndolo.

¿Aún tienes esperanzas de ser convocado a la selección?

Me ha ido bien en el año, pero están bien convocados los que están. Yo me dedico más al tema de Alianza Lima, que debe de realizar un buen papel en el Apertura y el Clausura para pelear a fin de año el título nacional.

Comentarios