Alianza Lima: Leao Butrón confirma presencia ante Independiente / Foto: twitter

Alianza Lima: Leao Butrón confirma presencia ante Independiente

Leao Butrón no se perderá revancha ante el 'diablo'.

Dicen que para sacar a Leao Butrón del cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda en Matute, tiene que ocurrir un cataclismo. El capitán de Alianza Lima, que sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo derecho a inicios de mes, no quiere perderse por nada del mundo ese trascendental duelo. 

Es por eso que Leao Butrón cumple los plazos de recuperación a cabalidad para intentar erigirse nuevamente como la figura ante los ‘Diablos’, aunque esta vez en Lima y con la clasificación en los bolsillos. 'Mi lesión va bien, aunque por ahora no estoy entrenando con todo el grupo. Ya me he metido a trabajar con el preparador de arqueros. Todo está bien y espero que siga así', indicó Butrón para Alianza Lima Noticias.

Luego, el ‘1’ de Alianza Lima cerró con una frase que reconfortará a todo el pueblo blanquiazul. 'Sí, creo que los plazos estaban dados, así que creo que voy a llegar con tranquilidad', reforzó el guardavalla íntimo.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Leao Butrón es consciente que Independiente de Avellaneda llega mejor que cuando lo enfrentaron en la ida en Buenos Aires. Pese a ese pequeño detalle, el experimentado guardameta asegura que, con el aliento de su gente, podrán librar la llave satisfactoriamente.

'Independiente de Avellaneda viene muy bien. Ha mejorado, justamente, después de que jugamos contra ellos. Vamos a enfrentar a un mejor Independiente. Si ese día (duelo de ida) nos costó demasiado, seguro que acá también va a ser así. Esperemos el apoyo de la gente porque realmente va a ser duro”, sentenció el experimentado arquero de Alianza Lima.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Comentarios