Alianza Lima: Leao Butrón arremetió contra arbitraje ante Ayacucho FC. Foto: El Bocón

Alianza Lima: Leao Butrón arremetió contra arbitraje ante Ayacucho FC

Leao Butrón se quedó con la sensación de que Alianza Lima mereció más ante Ayacucho FC

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, se mostró muy mortificado con la actuación de la terna arbitral, quien a su juicio, no tuvieron la personalidad necesaria para dirigir el encuentro ante Ayacucho FC. El guardameta blanquiazul se quedó con la sensación de que merecieron más.

"Hasta para cag… hay que tener personalidad y estos árbitros no la tuvieron. Hicimos un buen partido, así que me voy con la sensación de que merecimos más", declaró Leao Butrón. Por su parte, Walter Ibáñez indicó que era un partido bastante parejo y entretenido hasta que errores arbitrales lo echaron a perder. Un empate no era lo que vinimos a buscar, pero ellos también tuvieron chances para ganar. Dentro de todo, este 1-1 me parece lo más justo"

Alianza Lima rescató un empate 1-1 en casa de Ayacucho FC en un partido en el que hubo de todo, menos buen fútbol por el lado del cuadro íntimo. Sin embargo, quien se robó el protagonismo fue el ábitro José Martínez por una muy polémica actuación. Si bien el punto sirve, el técnico Roberto Mosquera ya tiene en la pésima actuación del negro la justificación perfecta para desviar la atención de lo mal que juega Alianza Lima.

Alianza Lima mantuvo el cero en un primer tiempo con algunas opciones de gol para ambos bandos. Fue una primera mitad bastante confusa, con la pelota tropezando en la línea del mediocampo. La idea de Roberto Mosquera era tener a Pando como punta, mientas que Lionard Pajoy podría abrir el campo por el extremo. Hubo opciones pero no se pudo mover el marcador.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo