Alianza Lima: Leao Butrón agradece el espectacular aliento de la hinchada

Alianza Lima: Leao Butrón agradece el espectacular aliento de la hinchada

El guardameta blanquiazul habló del espectacular apoyo que los hinchas le brindan a ‘grones’ y aseguró que este fin de semana necesitarán un poco más para lograr el Apertura.

El apoyo del hincha de Alianza Lima es trascendental en estas instancias del campeonato y eso lo sabe Leao Butrón. Referente y figura del cuadro victoriano que resaltó y agradeció el apoyo que los hinchas le brindan al equipo en cada partido. Sin embargo precisó que para el partido del fin de semana ante San Martin necesitarán un poco más de aliento.

ESCRIBE: SILVANA PALACIOS

“A los hinchas solo debo agradecerles por el apoyo espectacular que nos han brindado. Siempre hay un hincha inconforme pero creo que la mayoría nos ha apoyado y lo agradecemos porque realmente se necesita eso. Y de repente este sábado más, hasta el final”, señaló el golero.

Solo dos partidos separan a Alianza Lima de quedarse con el título del Torneo Apertura. La ansiedad y las emociones de los hinchas blanquiazules están a flor de piel y solo esperan que el último partido llegue y así gritar en viva voz... ¡Alianza Campeón!

No cantan victoria

El golero íntimo se refirió al fallo que dio a conocer la Comisión de Justicia de la ADFP con respecto al caso de Real Garcilaso, donde le quitaron 6 puntos por incumplir el reglamento en la inscripción del paraguayo Carlos Neumann.

“El tema de Real Garcilaso es algo que por suerte por estos momentos escapa totalmente de Alianza. No tiene nada que ver con el club, ni en reclamo ni en partido directo. No lo maneja el club y además, hay tantos equipos arriba que creo que la posibilidad está muy pareja en cuanto a porcentajes, por eso es que se decidirá en la última fecha”, manifestó.

Los conoce muy bien

Por otro lado, Butrón habló del rival de este fin de semana, la San Martín, cuadro que conoce muy bien, pues fueron 6 años aproximadamente los que perteneció a las filas del cuadro santo.

El guardameta íntimo señaló que el equipo de Santa Anita será complicado, pues tienen jugadores muy rápidos que inquietarán su arco.

“Hemos estado viendo los vídeos de ellos, incluso el último partido que hicieron tan bueno en Cutervo, con jugadores muy rápidos de la mitad para adelante. Mucha juventud, ímpetu.”, aseveró.

“La verdad que no nos ha sorprendido pero sí insisto que es un equipo rápido, aunque ese es un tema que deben manejarlo ellos, nosotros tenemos nuestras cosas y vamos a jugar de local, sin muchas ansias porque eso nos puede llevar a equivocarnos. Intentaremos hacer los partidos que hemos estado haciendo”, dijo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario de Deportes: ¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Descentralizado

02/08/2017

¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Tremendo problema. El regreso al entrenamiento para el mediocampista de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, no será placentera. El futbolista dialogará con Pedro Troglio tras publicarse, en las redes sociales, imágenes en la cual el deportista ...Leer más