Tras piedras, palos. A pesar de que es el mes del Señor de Los Milagros, en Alianza Lima -que celebran esta época del año con fervor- no les ha salido ni una. Ni en el aspecto futbolístico, ni en los resultados y mucho menos en el estado físico de sus jugadores, quienes han sufrido sendas lesiones que los complican en la recta final del Torneo Clausura.
Por ejemplo, tras el empate 2-2 ante Carlos A. Mannucci, Gonzalo Godoy comentó que sufrió una lesión, aunque no aclaró cuál era. Lo cierto es que el zaguero ‘charrúa’ tendría un desgarro de consideración en la parte posterior del muslo derecho, producto de una jugada que forzó casi al final del encuentro. Así lo aseguró el doctor Hugo Blácido a El Bocón, aunque recién la magnitud de dicha molestia se conocerá mañana temprano.
Otro de los sentidos es Hansell Riojas, quien padeció un pisotón de un futbolista del elenco ‘carlista’, lo que le provocó un dolor fuerte en el antepie (parte anterior del pie formada por el metatarso y las falanges.). El defensor, ya en los camerinos, se sacó los chimpunes y las medias, y notó que tenía dificultades para caminar, pero espera recuperarse y llegar a tiempo para la próxima fecha. En este caso, el médico del club ‘blanquimorado’ no precisó la gravedad, pero mencionó que durante la semana que viene se sabrá.