Alianza ya no depende de sí mismo para alcanzar el título del Torneo Apertura.

Alianza Lima: las cuatro 'finales de película' en el Torneo Apertura

Alianza ya no depende de sí mismo para alcanzar el título del Torneo Apertura.

Alianza Lima perdió la oportunidad de seguir como puntero absoluto. Este lunes, la punta del Torneo Apertura la tiene Real Garcilaso y a los grones solo le queda esperar los resultados que el cuadro cusqueño obtendrá en estos cuatro partidos. 

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Convocatoria de Farfán depende de Ricardo Gareca

Aunque la diferencia no es mucha entre ambos, los otros equipos se van acercando al segundo lugar, ocupado por Alianza Lima. Por ello, en estos últimos cuatro duelos, al equipo de Pablo Bengoechea solo le quedará ganar. 

Serán tres partidos en Lima y uno en provincia, este último ante Comerciantes Unidos en Cutervo, mientras que los demás, dos de ellos los disputará como local: uno ante la San Martín y el otro, ante Deportivo Municipal como visitante. 

Susto y partido cortado por bomba lacrimógena

El susto de sus vidas se llevaron los jugadores de Alianza Lima y Alianza Atlético en el estadio Melanio Coloma. Según informaciones en las redes sociales, la bomba lacrimógena cayó en los exteriores del estadio, debido a que la Policía Nacional tuvo que hacer uso de este gas para impedir que algunos hinchas realicen actos violentos dentro del estadio, pues estaban tratando de tumbar el portón de ingreso del recinto deportivo.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Convocatoria de Farfán depende de Ricardo Gareca

El gas tóxico llegó a los jugadores de ambos equipos que disputaban el minuto 7 del primer tiempo. Por ello, el encuentro fue paralizado por el árbitro, pues los futbolistas no podían soportar los efectos de ese gas. Todos tuvieron que ser asistidos rápidamente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios