Alianza Lima: las cuatro bajas para el duelo con San Martín en Matute

Alianza Lima: las cuatro bajas para el duelo con San Martín en Matute

Pablo Bengoechea y las ausencias ante los santos.

Con 26 puntos en la tabla de posiciones, siendo el cómodo líder del Torneo Apertura, Alianza Lima está en el mejor momento de la temporada y hoy en en día el único objetivo queda ganar los dos últimos partidos (frente a San Martín y Unión Comercio) para así poder festejar un título. Sin embargo no la tendrá fácil ante los 'santos' en Matute. Esto lo saben todos pero sobre todo el técnico uruguayo Pablo Bengoechea. 

Y es que, para el duelo con San Martín (el próximo sábado a las 8 de la noche en Matute), Alianza Lima no podrá contar con José Cotrina, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y el colombiano Lionard Pajoy. Estos cuatro jugadores recibieron una cartulina amarilla ante Deportes Municipal, acumlando así la quinta que como consecuencia les impiden estar presente en la próxima fecha del Torneo Apertura.

De esta manera, Pablo Bengoechea tendrá que meter mano en el equipo sobre todo en el mediocampo, ya que Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez eran vitales en esa zona. Venían jugando bien, así como en el ataque Lionard Pajoy, quien había renovado su confianza en Alianza Lima con el tanto de penal frente a Deportivo Municipal. 

¿Quién será el '9' ante San Martín? Es la pregunta ahora que Pablo Bengoechea debe resolver teniendo en cuenta que Lionard Pajoy no podrá jugar por suspensión y, cuando este no iniciaba, el que lo reemplazaba era Luis Ramírez. El DT de Alianza Lima tendrá la última palabra.

LEE ADEMÁS:

#DaniAlves le pide a #Neymar que fiche por el #PSG https://t.co/cyBdDRL4Fb pic.twitter.com/3DZ08RacwJ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de julio de 2017

Comentarios