Deportivo Municipal: Pier Larrauri amenaza a Alianza Lima

Deportivo Municipal: Pier Larrauri amenaza a Alianza Lima

Volante edil calentó la previa del partido más resaltante de la décima fecha del Torneo de Verano.

El Torneo de Verano entra en una etapa en la que Perú se paraliza. Este domingo, por la décima fecha se enfrentan Alianza LimaDeportivo Municipal, dos equipos que tienen acostumbrados a sus seguidores a vibrar hasta el pitazo final. Sin embargo, este duelo tendrá un marco especial para el volante edil Pier Larrauri, pues enfrentará a su exclub y a quien la mandado la advertencia de celebrar sus goles. 

"Alianza Lima es mi exclub, pero tengo ganas de hacerle goles. Si los hago, lo celebraré", señaló Pier Larrauri en el programa 'Fútbol como cancha' de RPP. El volante de Deportivo Municipal reconoció que le tiene cariño al club blanquiazul, pero el domingo, en el estadio Nacional dejará todo en la cancha por el cuadro de la 'Franja', plantel que lo ha recibido bien y le dio la oportunidad de regresar a las canchas. 

 LNSV: San Martín derrota a Alianza Lima y es finalista junto a Regatas

Pier Larrauri señaló que enfrentar a Alianza Lima es como jugar un partido aparte, no solo por la historia que él tiene con el club victoriano, pues es uno de los planteles más importantes del país y destacó que Deportivo Municipal tiene argumentos para hacerle un buen partido y tentar quedarse con los tres puntos. Además, un triunfo los acercarían a las primeras casillas del Grupo B  del Torneo de Verano y los íntimos son rivales directos para los ediles. 

Deportivo Municipal llega a este partido con un triunfo importante ante Juan Aurich, a quien le ganó en calidad de visita por la mínima en Guadalupe. Los ediles marchan sextos en el Grupo B del Torneo de Verano, con 11 puntos. El cuadro de Marcelo Grioni podría contar con el regreso de Damián Ísmodes, quien se recuperó de sus lesiones que lo mantuvieron alejado del campeonato local. El duelo ante Alianza Lima es decisivo para ambos equipos. 

 Lima 42K: Novena edición de la Maratón Movistar 2017 [FOTOS]

Mientras que Alianza Lima es segundo con 15 unidades, busca recuperarse de la goleada sufrida la última fecha del Torneo de Verano a manos de Universitario. Los blanquiazules necesitan un triunfo, que no solo les devuelta la confianza, también le permita conservar su lugar en le tabla del Grupo B. 

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios