Los íntimos buscan el apoyo de los hinchas. Aquí el precio de los boletos.

Alianza Lima lanzó a la venta abonos para todo el Torneo Apertura

Los íntimos buscan el apoyo de los hinchas. Aquí el precio de los boletos.

Alianza Lima tiene una clara obligación este Torneo Apertura: salir en el primer lugar para entrar a los playoff de fin de año. Luego de dejar pasar el Torneo de Verano, los dirigidos por Pablo Bengoechea apunta a dicho campeonato y esperan el apoyo de su gente.

LEE TAMBIÉN:Luis Tejada y un despertar tardío con Universitario de Deportes

Por ello, lanzaron abono para que los hinchas puedan acompañarnos todos los partidos del Torneo Apertura. Desde 70 soles, podrás alentar a la blanquiazul. En total, se venderán 5 mil abonos, los que puedes comprar en Teleticket.

Sumado a esto, los primeros hinchas de Alianza Lima que adquieran sus abonos podrán conocer a los jugadores del primer equipo íntimo, así como presenciar un entrenamiento bajo las órdenes de Pablo Bengoechea. 

Estos son los rivales de Alianza Lima en el Torneo Apertura: Real Garcilaso, Ayacucho FC, Sport Rosario, Cantolao, Sport Huancayo, Juan Aurich y la San Martín. 

[FOTO]

LEE TAMBIÉN:Luis Tejada y un despertar tardío con Universitario de Deportes

Alianza Lima logró gracias a los juveniles empezar a formar un juego más dinámico y explosivo en ataque. Luego de la incertidumbre a inicios de año sobre quiénes debían ser los jugadores titulares en ataque, fueron finalmente Kevin Quevedo y Erinson Ramírez quienes formarían el tridente ofensivo junto a Lionard Pajoy. En las primeras jornadas y con la lesión de Pajoy por delante, Pablo Bengoechea tuvo la dura tarea de encontrar la posición correcta para los jugadores en ataque.

Erinson Ramírez fue el otro jugador que demostró un buen rendimiento cuando tuvo la oportunidad de estar en el equipo titular. Participó en 10 partidos, donde en 6 d ellos fue titular. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios