Kevin Quevedo fue la sorpresa en la abultado victoria de Alianza Lima sobre el Juan Aurich.

Alianza Lima: La reacción de André Carrillo ante el póker de Kevin Quevedo

Kevin Quevedo fue la sorpresa en la abultada victoria de Alianza Lima sobre el Juan Aurich.

La gran actuación de Kevin Quevedo esta tarde en Matute fue digna de los mejore elogios. Uno que no se quiso quedar atrás fue André Carrillo, exjugador de Alianza Lima y actual futbolista del Benfica de Portugal. La 'Culebra', desde el país luso, mandó su halago al delantero.

En su cuenta de Twitter, André Carrillo manifestó: ''Quevedo (rodeado de iconos de aplausos y fuego)''. El exjugador de Alianza Lima estuvo atento al partido del equipo que le dio la oportunidad de debutar profesionalmente. 

André Carrillo se  formó en Alianza Lima. En el 2009, 2010 y 2011 destacó en La Victoria y el poderoso Sporting de Lisboa lo fichó. Con el club portugués ganó una Copa y dos Supercopas. Ahora juega Champions League con Benfica. 

´

Ahora, si bien Alianza Lima derrotó con categoría y autoridad a Juan Aurich, el comando técnico no debe descuidar el irregular trabajo de la defensa. En el primer tiempo, la zaga sufrió mucho con los pocos ataques aurichistas, donde les encajaron dos goles.

Este equipo chiclayano es uno de los peores cuadros del Torneo de Verano, y pese a ello, pudieron vulnerar la zaga conformada por Riojas, Araujo, Godoy y Cossio. El receso será fundamental para que Bengoechea componga esa zona.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Troglio se queda sin refuerzos

Descentralizado

13/03/2017

Troglio se queda sin refuerzos

El primer fichaje de Universitario de Deportes es Daniel Chávez, que llegó procedente de Melgar de Arequipa. Por ahora es el único refuerzo y la posible llegada de otro parece que no se dará, según las palabras ...Leer más