Alianza Lima: La nueva propuesta de Bengoechea para lo que queda del Apertura

Alianza Lima: La nueva propuesta de Bengoechea para lo que queda del Apertura

técnico de Alianza Lima dispuesto a armar equipo teniendo como base a los elementos más jóvenes de su plantilla.

Esta vez sí es definitivo. El técnico Pablo Bengoechea apostará por los jóvenes de Alianza Lima para enfrentar el Torneo Apertura.

Tanto Francisco Duclós como Aldair Fuentes, Erinson Ramírez y Kevin Quevedo terminaron de convencer al estratega uruguayo de Alianza Lima, quien los usará como la base del equipo para conquistar el Torneo Apertura.

Buena banda

Los chicos de Alianza Lima se han hecho grandes en los últimos encuentros y su aporte fue importante en cada uno de los partidos.

Duclós se ha consolidado en la banda izquierda y, además de proyección, tiene marca, algo que Alexis Cossio no ha tenido en ese sector del campo, por lo que Pablo Bengoechea empezará a usarlo como titular en ese puesto.

En la volante de Alianza Lima, Fuentes es inamovible; el espigado mediocampista es el equilibrio en la volante. Su despliegue, manejo de balón, agresividad en la marca y su altura han ayudado a los aliancistas a tener un mediocampo sólido.

Dos aviones

Por los extremos, Pablo Bengoechea dejará de experimentar. El técnico pondrá desde el arranque a Kevin Quevedo y a Erinson Ramírez, dos verdaderos aviones que hacen más sencilla la transición de defensa a ataque.

Quevedo es desequilibrio puro, desde el inicio va para adelante, contagia a sus compañeros y no se hace dramas al momento de arriesgar en una jugada.

Ramírez es frescura, desborde y técnica. Sea jugando por la izquierda como por la derecha, el extremo se las ingenia para llegar al arco rival y servir de la mejor forma a sus compañeros en Alianza Lima.

Ambos son la frescura que necesita la volante de Alianza Lima, pero desde el inicio, no con el partido comenzado y con experimentos previos sin respuestas positivas.

Y eso es lo que empezará a probar el ‘Profe’ Alianza Lima para seguir por la senda del triunfo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios