El golero íntimo fue fundamental en la victoria blanquiazul.

Alianza Lima: la excepcional atajada de Leao Butrón [VIDEO]

El golero íntimo fue fundamental en la victoria blanquiazul.

La primera muestra de que es el año de Leao Butrón se dio a los 27’ del primer tiempo. Esta vez le ahogó el grito de gol a Jean Pierre Archimbaud, quien le pegó de cabeza. El ‘1’ de Alianza Lima voló como en sus mejores épocas y le quitó lo que hubiera sido el descuento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Ricardo Gareca visitó a Raúl Ruidíaz en México

En una jugada que emprendió Juan Aurich por sector izquierdo, Jean Pierre Archimbaud espero un centro. De hecho, se impulsó para alcanzar el esférico e impactó. ¿Y qué pasó? Butrón la sacó en la línea de gol.

Leao Butrón sacó hasta cinco ocasiones clara de gol a Juan Aurich. La visita fue protagonista en el segundo tiempo, pero se encontraron con una muralla imposible de vencer.

En la segunda mitad, sólo en cinco minutos, le tapó dos disparos en el corazón del área a Enzo Borges. El primero salió rápidamente al achique y en el segundo solo tuvo que estar bien colocado para negarle el gol.

Leao Butrón -también- fue figura en la derrota de Alianza Lima ante Alianza Atlético. Val recordar otras de sus destacadas actuaciones, el experimentado golero fue determinante en la victoria ante Sporting Cristal. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Ricardo Gareca visitó a Raúl Ruidíaz en México

Leao Butrón demuestra que mientras pasen los años, su nivel es mejor. Y Alianza Lima lo disfruta. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios