La hinchada de Alianza Lima ya tiene lista la estrategia para presionar a Sport Huancayo el domingo.

Alianza Lima: La estrategia de la hinchada para el partido del domingo

La hinchada de Alianza Lima ya tiene lista la estrategia para presionar a Sport Huancayo el domingo.

Alianza Lima jugará un partido fundamental el domingo ante Sport Huancayo. De ganar ese partido, el equipo de Pablo Bengoechea, sería el único puntero del Torneo Apertura, con un partido menos. Por eso la hinchada de Alianza Lima ha planeado una estrategia para presionar al rival durante los 90 minutos. Con el hashtag #ALentemosLos90, los simpatizantes aliancistas ya viven el encuentro. 

Con el Manifiesto Aliancista, los hinchas de Alianza Lima quieren que todos los asistente al estadio hagan sentir la presión al rival y no a su equipo. En la publicación, se puede leer los siguientes estatutos: Presiono al rival, Apoyo la fiesta, Cuido mi estadio y Cuido a mi gente. Esto lo tendrán que seguir todos los simpatizantes aliancistas el domingo desde las 3:30 p.m.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christian Cueva mejora en su juego pero empata con el Sao Paulo

Se prevé que el estadio de Alianza Lima albergue 20 mil hinchas el domingo, que se encargarán de presionar al rival durante todo el partido y alentar a su equipo para que pueda conseguir un resultado positivo que los encamine al título del Torneo Apertura. Cabe recordar Alianza Lima tiene un partido menos, el mismo que se jugará el próximo miércoles 19 de julio ante Sporting Cristal. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Miguel Trauco: Su papá sueña que juegue en esta liga europea

La iniciativa ha tenido muy buena respuesta en Twitter y el Manifiesto Aliancista se ha viralizado entre los hinchas blanquiazules que solo aguardan el pitazo inicial para poder empujar a su equipo para que termine la fecha jornada 10 como único líder del Torneo Apertura y seguir soñando con conseguir el título, algo que vienen esperando desde hace varios años. 

MIRA LA FOTO 

LEE ADEMÁS: Alianza Lima: David Trezeguet y su deseo para los aliancistas [#VIDEO] ► https://t.co/7qPRBCz6P6 pic.twitter.com/hcSPfgt5TA

Comentarios