Kevin Quevedo confesó que en el futuro le gustaría jugar en el Real Madrid.

Alianza Lima: Kevin Quevedo quiere jugar en el Real Madrid

Kevin Quevedo confesó que en el futuro le gustaría jugar en el Real Madrid.

Kevin Quevedo ha sido la gran aparición de Alianza Lima este año, el joven delantero ha tenido buenas actuaciones en el conjunto íntimo y ha generado el interés de algunos equipos de Europa. Uno de esos equipos es el Trabzonspor, según la página de Twitter Trabzonspor Scout, que ha quedado cautivado con la rapidez, despliegue y calidad de Quevedo. 

La gran decisión de Kevin Quevedo en dejar Universitario de Deportes por la blanquiazul es evidente que trajo sus frutos La confianza brindada por el comando técnico en el inicio de la temporada, donde dejó de ser una pieza de recambio para convertirse en un titular indiscutible, fue fundamental para que desde la lejana Europa, un club que siempre pelea la Superliga de ese país se fije en el juvenil de tan solo 20 calendarios, aunque todo haría indicar que sería una apuesta a futuro y no a corto plazo.

También puedes leer: Raúl Ruidíaz está tranquilo: Monarcas Morelia le renovó contrato a Roberto Hernández

Pero Kevin Quevedo confesó en qué club le gustaría jugar en el futuro y sorprendió a más de uno. "Siempre quise ser futbolista. Me gustaría tener un juego internacional, otro roce. Me gustaría jugar en el Real Madrid, siempre he seguido a ese equipo. Me gustaría ser como Cristiano Ronaldo, Neymar y Juan Cuadrado", señaló el aliancista. 

Pero antes de cumplir este sueño Kevin Quevedo pasaría por Turquía donde la página Trabzonspor Scout tasa al atacante de Alianza Lima en 70 mil euros. Pese a ser una cifra poco vistosa, no deja de ser importante para un futbolista que hacía pocos meses se encontraba en el anonimato y no era tapa de diarios. Lo tiene bien ganado.

También puedes leer: Raúl Ruidíaz está tranquilo: Monarcas Morelia le renovó contrato a Roberto Hernández

Kevin Quevedo se sigue recuperando de su lesión y señaló que Leao Butrón es el que más le habla y lo apoya. "El que más me apoya es Leao. Él me habla mucho, me aconseja y todo. Me dice que esté tranquilo, que la familia es lo primero. Lo mismo hace el ‘Profe’”, aseguro Quevedo. 

LEE ADEMÁS: Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz cayó de sorpresa por Campo Mar ► https://t.co/cFrejIQnho pic.twitter.com/VlZGLjbBpT

Comentarios