Alianza Lima: Kevin Quevedo hizo esto tras su póker / Foto: twitter

Alianza Lima: Kevin Quevedo hizo esto tras su póker [FOTO]

Jugador fue el más buscado tras su partidazo con Alianza Lima.

La aparición de Kevin Quevedo con ese póker de goles invita a creer. A creer que el futuro puede ser mejor, que Alianza Lima encontró un nuevo ‘9’ y que es posible soñar con alcanzar el título nacional. El delantero pasó un lunes familiar con todos su seres queridos, recordando su cuatro anotaciones ante los chiclayanos.

El delantero de Alianza Lima siguió los consejos de su entrenador y estuvo junto con su familia, esa que lo impulsa a ser mejor y recibió el cariño de Maritza Mathey, su madre, y de Willy Quevedo, su padre.

El delantero de Alianza Lima tiene los pies sobre la tierra y sabe que con esfuerzo y dedicación podrá llegar adonde se proponga, aunque antes anhela triunfar con la camiseta del club de sus amores.

'Meter gol con la camiseta de Alianza Lima es un sensación distinta que meterlo con la ‘U’. Tomé la mejor decisión al querer mostrarme en Alianza, y estoy muy contento con la actuación que tuve ante Aurich. En el camarín todos me aconsejan mucho, sobre todo el ‘Profe’. El domingo, antes de ducharme, me dijo que no tuviera 50 amigos en la noche, sino que haga lo mismo de siempre y que me esfuerce cada día más', aseguró.

Kevin Quevedo indicó que le gusta la Liga brasileña, donde espera llegar en algunos años. 'Mi sueño es jugar en el exterior y me gusta el fútbol de Brasil, porque es muy rápido. Sé que trabajando más, y con mucho esfuerzo y dedicación, podré hacer mi sueño realidad. También quisiera llegar algún día a la selección adulta', sentenció.

La aparición de Kevin Quevedo, ante Juan Aurich -con sus cuatro goles- despertó la alegría del DT uruguayo por confiar en las divisiones menores del club, pero también le dio un respiro a la Administración de Alianza Lima que hasta hoy en día no puede concretar ningún fichaje. Ahora la pregunta que nos hacemos es: ¿los blanquiazules necesitan un '9' tras la aparición del joven futbolista?

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus