Alianza Lima: Julio Landauri y el gol ante Garcilaso que beneficia a íntimos [VIDEO]

Alianza Lima: Julio Landauri y el gol ante Garcilaso que beneficia a íntimos [VIDEO]

El exjugador íntimo se mandó con un zapatazo sobre el final del partido, que beneficia a los 'grones' y otros equipos en la pugna por el título del Torneo Apertura.

Se salió del cuadro y de qué manera. Sport Huancayo igualó agónicamente 1-1 ante Real Garcilaso, con un soberbio golazo de Julio Landauri a pocos segundos de que termine el lance en el estadio de Huancayo. El primer gol del Real Garcilaso vino en el segundo tiempo, por intermedio de Joazinho Arroé. Ese tanto hacía soñar al elenco de Marcelo Grioni, con el liderato en la tabla, sin imaginar que la fatalidad llegaría sobre el desenlace del match.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Vargas sobre su golazo: "la calidad queda, lo que falta es un poco el aire" [VIDEO]

Cabe recordar que, Carlos Preciado fue expulsado en el primer tiempo, por lo que el elenco local tuvo que jugar casi todo el partido con un hombre menos. Sin embargo, el héroe de la jornada apareció en el final. Sí, Julio Landauri tomó el balón casi en el borde del área grande y con un zurdazo venció la resistencia del golero Cristian Ortiz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Boca Juniors: Villarreal jugará en La Bombonera por primera vez en su historia

Con este resultado la tabla se ajusta más, que otras fechas. Cuatro equipos se quedaron con 23 unidades, aunque Alianza Lima podría ser el más beneficiado, pues de vencer a Deportivo Municipal sacará tres puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores, UTC, Universitario y Real Garcilaso; a dos fechas de terminar el Apertura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sevilla vence a Arsenal en amistoso jugado en Inglaterra [VIDEO]

Sin embargo, matemáticamente Sport Hucanyo, Sporting Cristal y Deportivo Municipal también cuentan con chances de pelear el título nacional, aunque con menores chances, pues dependen de otros resultados.

LEE ADEMÁS:

Comentarios