Alianza Lima cayó goleado por 3-0 frente a Universitario de Deportes en el Monumental, y aún quedan estragos de aquella derrota

Alianza Lima: Jugó pésimo en el clásico, pero Bengoechea lo respalda

Alianza Lima cayó goleado por 3-0 frente a Universitario de Deportes en el Monumental, y aún quedan estragos de aquella derrota

Tras la goleada sufrida ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental, se tejieron muchas versiones sobre algunos jugadores que tuvieron un nivel bajo. Unos sin duda perderán el puesto de titularato, a otros les darán el respaldo, sin embargo también se habló de la posibilidad de despidos. Sí, a pesar que el año recién ha comenzado, en Alianza Lima se rumoreó sobre la posible salida de futbolistas, uno de ellos, es Rinaldo Cruzado, quién jugó un partido bastante bajo futbolísticamente hablando.

Pese a ello, el técnico de Alianza LimaPablo Bengoechea le manifestó su total respaldo a Rinaldo Cruzado, aduciendo que es uno de los jugadores con más trayectoria del plantel y además, que su aporte será vital para las aspiraciones del equipo a final de temporada.

También puedes leer: Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿qué clásico llevó más hinchas?

"No estoy de acuerdo con que no rinde hasta el momento, es un jugador muy importante para nosotros, él ya sabe salir campeón con Alianza. Es un jugador al que trajimos, lo conocemos muy bien y junto a otros es uno de los de trayectoria de este plantel al cual respetamos y nos aportará mucho", dijo Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

También puedes leer: Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿qué clásico llevó más hinchas?

Sobre el posible fichaje de un jugador a , dijo lo siguiente: "No hay ninguna opción de que llegue un jugador al club, el periodo de pases está cerrado. Nosotros tenemos dos torneos importantes, el Apertura y el Clausura, no hemos jugado ni un minuto de esos torneos. ¿Sobre Mauro? Nunca lo tuve a Guevgeozián, no es momento de hablar de los que no están en Alianza Lima. Confío en los delanteros que están en Alianza, son ellos los que nos van a hacer ganar en el Apertura, no los que no están. Acá se pierde el clásico y todos dicen que llega alguien, el 12 de febrero cuando ganamos el primer clásico nadie me preguntó eso. Por tema de reglamento no podemos contratar a nadie"

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Tecnópatas