Alianza Lima: Jugadores recibieron visita de familiares / Foto: twitter

Alianza Lima: Jugadores recibieron sorpresa de familiares

Plantel blanquiazul confiado en regresar de Cutervo como campeón del Apertura.

'La familia fortalece', frase sagrada que Alianza Lima pone en práctica a dos días de disputar el partido de la vida, pues con un triunfo, el cuadro blanquiazul tendrá asegurado el torneo Apertura y con ello un lugar en la final del Descentralizado.

Al término de los entrenamientos en Matute, los jugadores de Alianza Lima se toparon con una grata sorpresa al recibir la visita de sus familiares en los exteriores del estadio. Lionard Pajoy estuvo acompañado de su hijo, al igual que Erinson Ramírez. Incluso, del comando técnico, Pablo Bengoechea y Modesto Turren también pudieron reconfortarse con la presencia de sus familiares.

- Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

Por cumplir una suspensión debido a la acumulación de tarjetas, el delantero de Alianza Lima Lionard Pajoy no pudo ser uno de los protagonistas en el partido ante San Martín el pasado sábado en Matute. Sin embargo, el destino le tendría preparado un especial cierre del Torneo Apertura, con broche de oro.

'Ahora tenemos una linda oportunidad, que es conseguir el título. Hemos tenido buenos partidos y lo que resaltamos a favor nuestro es la actitud y las ganas con las que salimos a hacer los partidos”, precisó el colombiano a ‘Alianza Lima Noticias’.

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

Por otro lado, Renzo Gayoso no fue ajeno al tema del fallo que dará la CJ-FPF esta noche y aseguró que prefieren mantenerse al margen. 'A las 6 de la tarde nos vemos campeones. El equipo está tranquilo, optimista y lleno de energías. Todos estamos unidos, no solo los jugadores, sino también todos los que trabajamos para Alianza Lima. Lamentablemente nos informan que viajando nos enteraremos del fallo. En realidad nos mantenemos al margen de todo ese caso', precisó el jefe de equipo de Alianza Lima.

Comentarios