Alianza Lima: Juan Reynoso cuestiona el título de blanquiazules en el Apertura

Alianza Lima: Juan Reynoso cuestiona el título de blanquiazules en el Apertura

Juan Reynoso: "Alianza no debió ganar algunos puntos en el Apertura"

No se calló. El técnico de MelgarJuan Reynoso, aseguró que Alianza Lima no debió haber ganado algunos partidos en el Torneo Apertura y recibió 'ayuda' por su historia y camiseta. Eso sí, el 'cabezón' no le quita mérito al equipo de Pablo Bengoechea en su logro de este certamen.

"A veces las camisetas condicionan. En este Apertura traté de ser lo más mesurado posible, pero si uno analiza el grueso de los partidos fueron factor en muchos de ellos. Uno no demerita el campeonato que ha hecho Alianza Lima, pero hubo puntos que no los debió ganar, y todos nos hemos visto perjudicados y ojalá se mejore porque eso hace que nosotros tengamos más chances en ese equilibrio, en ese mano a mano con cualquier rival", aseguró el DT de MelgarJuan Reynoso, a Radio Ovación.

Asimismo, Juan Reynoso señaló: "Hemos analizado el grueso del Apertura, y punto más, puntos menos, siento que nos complicó, y la verdad nosotros no hemos reclamado. Ojalá que haya la autocrítica, la humildad de Víctor Hugo Rivera y de toda la Conar, de que hay muchas cosas por mejorar o uniformar criterios porque hay faltas que se cobran de un lado y otras que no se cobran".

Por último, Juan Reynoso habló sobre el futuro de Melgar. "Hoy va de ambas partes (administración) la confianza, hoy tenemos una reserva con gente que ha venido de México con lo último en tecnología. La apuesta es que a mediano plazo tengamos un equipo casi el cien por ciento arequipeño. Lo internacional es el debe de nosotros, pero como te digo mientras haya un proceso de proyecto se ve con ilusión el futuro. Si nos quedamos en ver el vaso medio vacío, en el pesimismo de decir que no estamos avanzando nos equivocamos todos, nosotros en la autocrítica y en la humildad sabemos que hemos dejado cosas de hacer, pero hoy nos da gusto ver consolidados muchachos que ya son incluso seleccionados (Loyola, Arias, Arce, Santamaría)", sentenció.

LEE ADEMÁS:

#RealMadrid: #Asensio tendrá una cláusula que valdrá el doble que #Neymar https://t.co/iRd2AYS4o4 pic.twitter.com/caHy3TNVGg

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de agosto de 2017

Comentarios