Alianza Lima: Juan Jayo sería asistente de este excampeón del mundo

Alianza Lima: Juan Jayo sería asistente de este excampeón del mundo

Jayo, uno de los asistentes de Pablo Bengoechea tiene la posibilidad de trabajar en Brasil con un excampeón del mundo

Juan Jayo, actual asistente técnico de Pablo Bengoechea en Alianza Lima, podría sumarse al cuerpo técnico de Paulo Autuori. El extécnico de la selección peruana fue campeón del mundo con Sao Paulo en la primera edición del Mundial de Clubes. Vencieron al Liverpool, que por entonces era dirigido por Rafael Benítez y tenía como capitán a Steven Gerard. 

NO TE PIERDAS:Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Paulo Autuori está dirigiendo al Atlético Paranaense en está temporada, que comparte grupo con Flamengo de Brasil en el grupo 4 de la Copa Libertadores. Su equipo todavía tiene opciones de clasificar a los octavos de final. Juan Jayo, llegaría por la buena relación que tiene el director técnico brasileño con la dirigencia de Alianza Lima. Así lo hizo saber el gerente deportivo Gustavo Zevallos. “Lo primero que queremos con Jayo es que salga al extranjero. Por lo pronto, tenemos contacto y amistad con entrenadores que han trabajado en Alianza Lima como Paulo Autuori y estamos conversando para que en algún momento del año, Jayo vaya a trabajar con él en el Atlético Paranaense de Brasil", declaró para el programa 'Los Renegrones'.

LEE TAMBÍEN: Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

Paulo Autuori no llegó a dirigir a Juan Jayo en Alianza Lima. El brasileño salió campeón el 2001, año del centenario íntimo. Jayo por entonces se encontraba en España, pero coincidieron en la selección peruana. Jayo era titular del equipo que peleó por las Eliminatorias para le Mundial de Alemania 2006.

La dirigencia de Alianza Lima tiene como plan a futuro a Juan Jayo. Espera que el exvolante tenga experiencia en el extranjero y sea en algún futuro el nuevo director técnico aliancista.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Los Bocones