Alianza Lima: Joven promesa asusta a Pablo Bengoechea / Foto: twitter

Alianza Lima: Joven promesa asusta a Pablo Bengoechea

Volante salió sentido del muslo derecho en práctica matutina, pero sería solo susto.

Mientras Pablo Bengoechea de a pocos esboza lo que será el once titular de Alianza Lima -y por fin indiscutible- para el Torneo Apertura, ayer uno de sus jugadores jóvenes y principales en su esquema táctico no pudo terminar el entrenamiento matutino por un dolor en la parte posterior del muslo derecho. Se trata de Aldair Fuentes.

Al parecer, Aldair Fuentes se exigió en una de las jugadas del partido de práctica en espacio reducido, que hicieron los íntimos en Matute. Sintió un pequeño dolor y tuvo que dejar por precaución el entrenamiento, que entraba en su parte final.

Sin embargo, el médico del club Alianza Lima, Hugo Blácido, confirmó que este inconveniente no necesitaría mayor atención. 'Según mi punto de vista, solo sería un dolor y no reviste mayor consideración', dijo el galeno sobre la salud de Aldair Fuentes.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Aldair Fuentes aseguró que el apoyo del comando técnico le ha dado más confianza. 'En lo personal, a mi me motiva porque sé que me están tomando en cuenta y me dan muchas ganas para seguir trabajando', sostuvo el volante de Alianza Lima.

En Alianza Lima no pierden el tiempo. Por eso, se conoció que el plantel ‘grone’ partirá el sábado a las 3:00 p.m. rumbo a Tacna para jugar este domingo un amistoso ante Bolognesi. Tras el duelo, su regreso a Lima está programado a las 6:15 p.m.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios