Alianza Lima: Joaquín Sabina se proclamó hincha blanquiazul

Alianza Lima: Joaquín Sabina se proclamó hincha blanquiazul

Este tarde (3:30 p.m.) Alianza Lima podría salir campeón del Torneo Apertura ante Comerciantes Unidos.

Alianza Lima se juega uno de sus encuentros más importantes de la temporada cuando visite a Comerciantes Unidos, en la última fecha del Torneo Apertura. El cuadro victoriano tiene todas los boletos para proclamarse campeón del segundo campeonato del año. Y antes de ese decisivo partido en Cajamarca, el cantante español Joaquín Sabina, previo a su arribo a Perú, dijo ser hincha blanquiazul por varios motivos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima llegó a Cutervo para consagrarse campeón del Apertura

El cantautor, pintor y poeta español, en una entrevista para la Revista Somos aseguró que es hincha de Alianza Lima por su similitud con el Atlético de Madrid, del cual también es fanático. "Alianza Lima, corazón, eh. En Lima, soy de Alianza. Representa el barrio, la pelea, la lucha, la desgracia, todo lo que es el Atlético. Les habla de tú a equipos que tienen 500 veces más presupuesto", comentó a la revista.

Pero además de esa analogía con el cuadro colchonero, Joaquín Sabina, que dará con concierto en octubre próximo, contó que gusta de Alianza Lima por las amistades que también son fanáticos del cuadro de La Victoria. "Es por empatía con la gente que amo, que son todos de Alianza", agregó después en otro extracto de la entrevista en una revista conocida en el Perú.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hinchas de Alianza Lima arman la fiesta en Cutervo [FOTOS]

Justo la declaración de un artista conocido mundialmente como Joaquín Sabina se da a horas de un partido importante para Alianza Lima, donde tiene todas las chances de quedarse con el título del Torneo Apertura. Informaron desde Cutervo que desde muy temprano los hinchas han realizado sus colas para conseguir los escasos boletos para ingresar al estadio y celebrar con su equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios