Alianza Lima: íntimos que debutaron con gol en clásicos en los últimos años

Alianza Lima: íntimos que debutaron con gol en clásicos en los últimos años

Paolo Hurtado y Víctor Cedrón anotaron en su debut en clásicos del fútbol peruano

Alianza Lima venció a Universitario de Deportes por 1-0 en el cuarto clásico del año con gol de Carlos Ascues, que debutó con gol ante los cremas en su regreso a La Victoria, luego de una gran jugada individual en el área de la 'U', para luego definir solo ante Carlos Cáceda.

ESCRIBE: ALDO MARTÍNEZ

En el primer partido de este año entre ambos equipos, anotaron Germán Pacheco y Luis Aguiar. Los dos jales debutaron con gol ante el clásico rival, pero esto ya ocurrió en otras oportunidades.

Paolo Hurtado, uno de las jugadores de la selección peruana, también debutó con gol ante Universitario de Deportes en el clásico jugado el año 2010, donde Alianza Lima derrotó a los cremas en el estadio Monumental por 0-1. 'Caballito' cruzo el balón rasante al costado de Raúl Fernández. En una definición parecida, Víctor Cedrón también debutó con gol ante la 'U' el año 2014 en el triunfo 1-0 en el Estadio Nacional.

Por el lado de los extranjeros, Carlos Preciado y Fernando Martel, que tuvieron un paso por  Alianza Lima también se hicieron presentes en el marcador en su debut en los clásicos del fútbol peruano ante Universitario de Deportes. Preciado anotó en la victoria por 2-0 en Matute, y el chileno Martel se hizo presente en el empate 1-1 el año 2006.

LEE ADEMÁS:

Comentarios