Alianza Lima: íntimos jugarán amistoso con Sport Boys en el Callao

Alianza Lima: íntimos jugarán amistoso con Sport Boys en el Callao

Para llegar bien al clásico ante Universitario de Deportes, Alianza Lima jugará amistoso ante Sport Boys el próximo sábado 25 de marzo en el estadio Miguel Grau del Callao.

No se quedarán con los brazos cruzados durante el receso. El plantel de Alianza Lima, que dirige el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea, aprovechará que el campeonato Descentralizado se paralizará por la preparación y participación de la selección peruana en la próxima fecha doble de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, para hacer ponerse al día en el Grupo B del Torneo de Verano y para jugar algunos amistosos de preparación con miras a la reanudación del campeonato. 

Es por eso que este martes Alianza Lima oficializó que los blanquiazules, que vienen de golear por 7-2 al Juan Aurich jugará un amistoso ante Sport Boys el próximo sábado 25 de marzo en el estadio 'Miguel Grau' del Callao, a las 8:00 p.m.

Los porteños de Sporto Boys han armado un equipo de respeto con varios jugadores de experiencia, entre ellos el volante colombiano Johnnier Montaño, quien hasta el año pasado defendió la casaquilla de Alianza Lima.

Alianza Lima: medio internacional elogió a Kevin Quevedo

Previo a este amistoso, Alianza Lima tendrá que jugar este domingo 19 de marzo el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B del Torneo de Verano ante el Juan Aurich, aunque esta vez el 'Ciclón' fungirá de local en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.

Como se recordará, el cotejo Juan Aurich vs Alianza Lima fue suspendido por las lluvias torrenciales que azotaron la ciudad de Chiclayo y que terminaron por inundar la ciudad e hizo imposible de que se juegue dicho cotejo, por lo que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, tuvo que reprogramar el cotejo que se suspendió por motivos de fuerza mayor.

Alianza Lima: Por este motivo no jugarían ante Aurich en Olmos

Alianza Lima quiere llegar bien al reinicio del Torneo de Verano, donde le tocará enfrentar de visita a Universitario de Deportes, por la novena fecha del Grupo B del Torneo de Verano, el  sábado 1 de abril a las 8:00 p.m. en el estadio 'Monumental' de Ate, aunque el escenario aún está por definir. Este cotejo se jugará solo con la hinchada de la 'U', tal como sucedió en la primera rueda cuando se jugó en Matute, con solo la hinchada blanquiazul.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: Rinaldo Cruzado reveló el consejo que le dio a Kevin Quevedo

https://t.co/fClEqyq60H pic.twitter.com/9jY3Esqyew

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de marzo de 2017

Comentarios